Nombre de la agencia ASISA TARRACO – Atención Comercial y Gestión Clientes
Ubicación C/ de la Reina Maria Cristina, 6, 43002 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 611 12 07 68
Página web https://www.asisa.es/agencias/tarraco-atencion-comercial-y-gestion-clientes/
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • Solicité presupuesto de vida, ya que me daba la sensación que estaba pagando mucho por el que ya tenía. Me argumentaron que el seguro de vida es el más competitivo del mercado y decidí contratarlo con ellos. He conseguido ahorrarme mucho dinero y ahora dispongo de MÁS COBERTURAS. Muy contento con esta oficina, son chicos jóvenes muy profesionales y cuidan mucho a sus clientes.Os habéis ganado un cliente de por vida.
  • Sin duda no hay nada como tener un comercial de referencia, no como los seguros que contratas por internet. Tuve un problema y me atendió Javier Morales, muy atento y servicial, solucionó el problema rápidamente y no me tuve que preocupar por nada, da confianza y seguridad. Lo recomiendo al 100%.
  • Estoy encantado con la confianza y calidad de los seguros contratados. A mi me atendió Aleix Nadal, y lo recomiendo a cualquier persona que se quiera hacer un buen seguro a un gran precio.
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
ASISA TARRACO - Atención Comercial y Gestión Clientes. Agencia Exclusiva ASISA- Compañía de seguros médicos en Tarragona
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 611 12 07 68

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ASISA TARRACO es una agencia exclusiva de la compañía de seguros médicos ASISA, que se encuentra ubicada en la C/ de la Reina Maria Cristina, 6, en Tarragona, provincia de Tarragona. La oficina se dedica a la atención comercial y gestión de clientes, ofreciendo una amplia variedad de seguros médicos con las mejores coberturas.

Leer también:  Reale- Compañía de seguros en Tarragona

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre ASISA TARRACO, destacando su profesionalidad y atención personalizada. Uno de ellos comentó que solicitó un presupuesto de vida y, después de compararlo con otras opciones, decidió contratarlo con ellos. Gracias a ello, pudo ahorrarse una buena cantidad de dinero y obtener una mayor cobertura en su seguro. Además, destacó la atención recibida por parte del equipo de ASISA TARRACO, formado por jóvenes profesionales que cuidan a sus clientes con esmero.

Otro usuario destacó la importancia que tiene tener un comercial de referencia a la hora de contratar un seguro. En su caso, tuvo un problema y fue atendido por Javier Morales, quien lo solucionó rápidamente y de forma eficiente, transmitiendo confianza y seguridad en todo momento. Este usuario recomienda a ASISA TARRACO al 100%, gracias a la atención recibida por parte de Javier.

Aleix Nadal es otro de los profesionales que trabaja en ASISA TARRACO y que ha recibido una valoración muy positiva por parte de sus clientes. Uno de ellos destacó la calidad y el precio de los seguros contratados, así como la confianza que le transmitió Aleix en todo momento.

En general, los clientes han valorado a ASISA TARRACO con una nota de 4,9 sobre 5, lo que demuestra la calidad y el buen hacer de esta agencia exclusiva de seguros médicos. Si buscas un seguro con las mejores coberturas y un trato personalizado, no dudes en contactar con ASISA TARRACO en su teléfono 611 12 07 68 o a través de su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.