Nombre de la empresa: Asesores Grupo Fabián Martín
Ubicación: Arroyo de Santo Domingo, 33, 37008 Salamanca, Salamanca
Teléfono: 658 08 84 80
Página web: http://www.grupofabianmartin.es/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Se niegan a darme precio para asegurar un vehículo, diciendo que no soy el perfil que buscan como cliente, al buscar precios económicos. Me derivan a buscar seguros en internet.PENOSO TRATO Y RELATO.
  • Contraté su servicio para ir a Madrid y el chofer encantador. Un viaje muy agradable.
  • Después de recorrer varias corredurías acabé en el Grupo Fabian, y la verdad es que de momento no puedo tener queja, trato personalizado, me han escuchado mis necesidades adaptando los seguros a mis necesidades, me han explicado de manera totalmente transparente mis seguro. Así que poco a poco les he ido dando todos mis seguros. Recomendable 100% porque se nota que son profesionales de los seguros y saben asesorarte de verdad!!
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,7
Email: fabianmartin@grupofabianmartin.es
PAGINA WEB Llamar: 658 08 84 80

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Asesores Grupo Fabián Martín es una compañía de seguros ubicada en Arroyo de Santo Domingo, 33, 37008 Salamanca. Se encuentra en la provincia de Salamanca y su teléfono de contacto es 658 08 84 80. Si deseas obtener más información sobre sus servicios, puedes visitar su página web en http://www.grupofabianmartin.es/.

Los usuarios de Asesores Grupo Fabián Martín han compartido sus opiniones sobre la compañía. Uno de ellos se quejó de que se le negó un precio para asegurar un vehículo, alegando que no era el perfil de cliente que buscaban para precios económicos. En su lugar, se le derivó a buscar seguros en Internet. Sin embargo, otro usuario contrató sus servicios para un viaje a Madrid y el chofer fue encantador, lo que hizo que el viaje fuera muy agradable.

Leer también:  Albillo Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

Después de visitar varias corredurías, un cliente acabó en Asesores Grupo Fabián Martín y quedó muy satisfecho con el trato personalizado que recibió. El personal escuchó sus necesidades y adaptó los seguros a sus requerimientos, explicando de manera transparente los detalles de los mismos. Como resultado, el cliente decidió transferir todos sus seguros a la compañía, recomendando a Asesores Grupo Fabián Martín al 100% por su profesionalismo y capacidad de asesoramiento.

En cuanto a las calificaciones de los usuarios, Asesores Grupo Fabián Martín ha obtenido una nota media de 4,7 sobre 5. Esto demuestra que la compañía se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y que los clientes están satisfechos con los resultados.

Si buscas una compañía de seguros que te escuche y se adapte a tus necesidades, Asesores Grupo Fabián Martín puede ser la opción que estás buscando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.