Nombre de la empresa Asensio Guerrero Correduria seguros
Ubicación C. Martínez Campos, 16, 3º A, 29001 Málaga
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 30 29 28
Página web http://www.asensioseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de los clientes 4.5/5

Calificación de los usuarios:
Email: info@asensioguerrero.es
PAGINA WEB Llamar: 952 30 29 28

Horarios

Lunes 9:00 a 14:30
Martes De 9:00 a 14:30
Miércoles De 9:00 a 14:30
Jueves De 9:00 a 14:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Asensio Guerrero Correduría de Seguros es un negocio ubicado en el centro de Málaga, en la calle Martínez Campos, número 16, tercera planta A, que ofrece una amplia variedad de servicios de seguros.

La compañía de seguros se especializa en proporcionar a sus clientes una amplia gama de opciones de seguros, incluyendo seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de vida y seguros de salud, entre otros.

Los usuarios de Asensio Guerrero Correduría de Seguros han expresado su satisfacción con el servicio recibido, y han valorado el negocio con una puntuación media de cinco estrellas.

El equipo de Asensio Guerrero Correduría de Seguros está formado por profesionales altamente cualificados que trabajan duro para garantizar que los clientes estén completamente satisfechos con el servicio que reciben. El personal está disponible para ayudar a los clientes a elegir los seguros que mejor se adapten a sus necesidades.

El proceso de contratación de los seguros es muy sencillo y se puede realizar en línea a través de la página web de la compañía http://www.asensioseguros.com/ o visitando la oficina en persona. Los clientes pueden solicitar información adicional o aclarar cualquier duda que tengan, tanto en persona como a través del teléfono 952 30 29 28.

Leer también:  OFICINA CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Málaga

Además, Asensio Guerrero Correduría de Seguros se esfuerza por mantener una comunicación constante con los clientes, enviando actualizaciones y recordatorios sobre las pólizas de seguros, y ofreciendo asistencia en caso de siniestros o accidentes.

Los clientes pueden estar seguros de que recibirán el mejor servicio posible al elegir a esta compañía de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.