Nombre de la empresa: Asegurados Solidarios
Tipo de empresa: Correduría de seguros
Ubicación: C. Felipe Prieto, 1, 34001 Palencia
Provincia: Palencia
Teléfono: 601 45 13 06
Página web: http://www.aseguradossolidarios.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Asegurados solidarios es siempre mi primera opción a la hora de contratar un seguro de viaje. No solo porque la calidad precio es excelente si no por que el trato es inmejorable. Un gusto, además, saber que de forma indirecta estás impactando positivamente en la sociedad.”
  • “Muy buena aseguradora relación calidad/precio y la agente que hemos tenido destinada ha sido siempre muy eficaz y muy rápida. Gracias Carmen.”
  • “Extraordinario trato en la gestión. Les he contratado una póliza para un voluntariado que voy a hacer este verano y han sido realmente unos súper profesionales.”
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,9
Email: info@aseguradossolidarios.com
PAGINA WEB Llamar: 601 45 13 06

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Asegurados Solidarios: una correduría de seguros con un enfoque diferente

Si estás buscando una compañía de seguros en Palencia, Asegurados Solidarios es una excelente opción. Ubicada en C. Felipe Prieto, 1, 34001 Palencia, esta correduría de seguros se destaca por su enfoque solidario y su compromiso social.

El equipo de Asegurados Solidarios sabe que contratar un seguro puede ser una tarea complicada y estresante. Por eso, se esfuerzan en ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de sus clientes. Siempre dispuestos a escuchar tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Palencia

Además de su compromiso social, Asegurados Solidarios también destaca por su relación calidad-precio. Los clientes han valorado sus servicios con una nota media de 4,9 sobre 5, lo que demuestra su excelencia en el sector.

Uno de los puntos fuertes de esta correduría de seguros es su especialización en seguros de viaje. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la calidad de sus servicios en este ámbito. Como por ejemplo:

“Asegurados Solidarios es siempre mi primera opción a la hora de contratar un seguro de viaje. No solo porque la calidad precio es excelente si no por que el trato es inmejorable. Un gusto, además, saber que de forma indirecta estás impactando positivamente en la sociedad.”

En Asegurados Solidarios saben que cada cliente es único y por eso ofrecen una amplia gama de seguros adaptados a las necesidades de cada uno. Desde seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, de responsabilidad civil, de accidentes, de mascotas, entre otros.

Si necesitas asesoramiento para elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.aseguradossolidarios.com/ o llamando al teléfono 601 45 13 06. Te atenderán de forma personalizada y te ofrecerán las mejores soluciones.

“Muy buena aseguradora relación calidad/precio y la agente que hemos tenido destinada ha sido siempre muy eficaz y muy rápida. Gracias Carmen.”

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.