Nombre de la empresa Asegura Group – Mónica Romero
Ubicación C. Buensuceso, 1, Planta 1 oficina 4, 18002 Granada
Provincia Granada
Teléfono 653 14 03 89
Página web www.aseguragroup.es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Monica y su equipo son muy profesionales, lleva mis seguros y los de mi familia!!!!!!
Valoración de clientes 5/5
Asegura Group - Mónica Romero- Corredor de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 653 14 03 89

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Asegura Group es una compañía de seguros ubicada en el centro de Granada, en la provincia de Granada. Esta empresa es liderada por Mónica Romero, quien se encarga personalmente de asesorar a cada cliente de manera profesional y eficiente.

El equipo de Asegura Group cuenta con una amplia experiencia en el sector de seguros, lo que les permite ofrecer una gran variedad de servicios de aseguramiento a particulares, autónomos y empresas de distintos sectores.

Los clientes de Asegura Group han valorado el servicio que reciben con una nota de 5 sobre 5. Muchos de ellos han destacado la profesionalidad y el trato amable del equipo, como el siguiente testimonio: “Monica y su equipo son muy profesionales, llevan mis seguros y los de mi familia!!!!!!”

Entre los servicios que ofrece Asegura Group se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud, seguros de vida, seguros de responsabilidad civil, entre otros. Además, también ofrecen asesoramiento en la gestión de siniestros y reclamaciones.

Para solicitar una cotización personalizada, los clientes pueden contactar con Asegura Group a través de su página web o llamando al teléfono 653 14 03 89. El equipo estará encantado de ayudarles a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Granada

Asegura Group trabaja con las compañías de seguros más importantes del mercado, lo que les permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones a la hora de contratar un seguro. Además, se encargan de negociar las mejores condiciones para sus clientes, garantizando así un ahorro significativo en el costo de los seguros.

En general, Asegura Group es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y profesional. Con un equipo altamente capacitado y un servicio de calidad, esta empresa se ha convertido en una de las favoritas de los habitantes de Granada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.