Nombre de la empresa Asebrok Correduria de Seguros
Ubicación Gaztelako Atea, 46, Entreplanta, 01007 Vitoria-Gasteiz, Álava
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Álava
Página web https://asebrok.com/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3

Calificación de los usuarios: 3,0
Email: info@asebrok.com
PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Asebrok Correduria de Seguros es una compañía de seguros ubicada en Gaztelako Atea, 46, Entreplanta, 01007 Vitoria-Gasteiz, Álava. Esta correduría de seguros se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento y gestión de seguros a particulares y empresas.

La página web de Asebrok Correduria de Seguros, https://asebrok.com/, es una plataforma intuitiva y fácil de usar para los clientes. En ella, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes servicios que ofrece la compañía, así como una sección de preguntas frecuentes que resuelve las dudas más comunes sobre seguros.

Entre los servicios que ofrece Asebrok, destacan la gestión de seguros de hogar, de vehículos, de vida y de salud, así como la gestión de seguros para empresas. La compañía trabaja con las principales compañías aseguradoras del mercado y se encarga de buscar la mejor opción para cada cliente, adaptándose a sus necesidades y presupuesto.

Los clientes de Asebrok Correduria de Seguros han valorado su servicio con una nota media de 3 sobre 5. En las opiniones de los usuarios se destaca la rapidez y eficacia en la gestión de los seguros, así como la cercanía y profesionalidad del equipo de Asebrok.

Leer también:  Mutuavenir Seguros Vitoria-Gasteiz- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Además, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado, en el que los clientes pueden resolver cualquier duda o incidencia relacionada con su seguro. Este servicio está disponible tanto por teléfono como por correo electrónico.

Con su amplia oferta de servicios, su plataforma web intuitiva y su servicio de atención al cliente personalizado, Asebrok se presenta como una compañía de seguros seria y eficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.