Nombre: Aradas Correduria De Seguros
Ubicación: Pr. Pontevedra, 15, 1ºD, 15003 A Coruña
Ciudad: A Coruña
Provincia: A Coruña
Teléfono: 881 87 45 22
Página web: http://www.amseguros.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones:
  • He contratado varias pólizas para viajes personales y de salud privada también a nivel particular. A nivel profesional he contratado pólizas de viajes para clientes. Todo perfecto, muy profesional, serios y con excelente atención al cliente.
  • Siempre acudo a ellos para todos mis seguros. Y por supuesto con el mejor servicio y siempre la mejor relación calidad-precio en los seguros. Recomendables 100%.
  • Grandes profesionales. Me asesoraron en todo momento de las distintas opciones para mis seguros y siempre están muy pendientes, generando una cercanía que es muy de agradecer.
Puntuación de usuarios: 4,7 sobre 5
Aradas Correduria De Seguros- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: info@amseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 881 87 45 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Aradas Correduría de Seguros es una empresa dedicada a brindar servicios de corredor de seguros con sede en la provincia de A Coruña, ubicada específicamente en Pr. Pontevedra, 15, 1ºD, 15003 A Coruña. Con una calificación de 4,7 sobre 5 según las opiniones de sus usuarios, se destaca por su profesionalismo, atención al cliente y relación calidad-precio en los seguros.

Entre los servicios ofrecidos por Aradas Correduría de Seguros se encuentran la contratación de pólizas de seguros para viajes personales y de salud privada, así como también para clientes profesionales. Los usuarios han destacado la calidad de estos servicios, asegurando que todo ha sido perfecto y con una atención al cliente excelente.

Leer también:  Unión Madrileña- Compañía de seguros médicos en A Coruña

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta empresa, generando una cercanía con los clientes que es muy de agradecer. Los usuarios han destacado que siempre están muy pendientes de sus necesidades y les brindan asesoramiento en todo momento, generando una gran confianza y seguridad en sus servicios.

Además, los precios ofrecidos por Aradas Correduría de Seguros son altamente competitivos, con una excelente relación calidad-precio en los seguros. Esto ha llevado a que muchos usuarios recomienden sus servicios al 100%, asegurando que siempre acuden a ellos para todos sus seguros.

En cuanto a su funcionamiento, Aradas Correduría de Seguros cuenta con un sitio web (http://www.amseguros.es/) en el cual los usuarios pueden informarse acerca de los diferentes servicios ofrecidos y solicitar presupuestos personalizados. También cuentan con un número de teléfono (881 87 45 22) al cual los usuarios pueden llamar para solicitar más información o resolver cualquier duda.

Con una excelente atención al cliente, precios altamente competitivos y una amplia gama de servicios ofrecidos, es una opción segura y confiable para todos aquellos que buscan proteger sus bienes y su bienestar personal y profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.