Nombre: Antonio Cano Corredor de Seguros
Ubicación: PLAZA UNCIBAY, GALERIAS GOYA, 3, PLANTA 5, OFICINA 7, 29008 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 673 15 12 69
Página web: http://www.polizasur.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de clientes: Sobre 5

Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 673 15 12 69

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Antonio Cano Corredor de Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Plaza Uncibay, Galerías Goya, 3, Planta 5, Oficina 7, 29008 Málaga. Se dedica a ofrecer seguros personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La página web de la compañía, http://www.polizasur.com/, es fácil de navegar y proporciona información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como las políticas y procedimientos que se deben seguir para solicitar un seguro. Además, la página web también cuenta con un formulario en línea que los clientes pueden completar para solicitar más información o un presupuesto personalizado.

Los clientes de Antonio Cano Corredor de Seguros han valorado su servicio con una nota sobre 5 de [insertar nota aquí]. Los usuarios han alabado la atención personalizada que reciben por parte de los agentes de seguros, quienes se aseguran de entender sus necesidades y ofrecerles la mejor solución de seguro posible. Además, los clientes destacan la rapidez en la resolución de cualquier problema o incidencia relacionados con sus pólizas.

Uno de los servicios más populares que ofrece Antonio Cano Corredor de Seguros es el seguro de hogar. Los agentes de seguros trabajan con los clientes para entender sus necesidades específicas y crear una política personalizada que cubra todas las áreas importantes. Los clientes pueden estar seguros de que están protegidos contra cualquier eventualidad que pueda ocurrir en su hogar.

Leer también:  Meridiano Seguros Málaga (C. Larios)- Compañía de seguros en Málaga

Otro servicio popular que ofrece la compañía es el seguro de automóvil. Los agentes de seguros trabajan con los clientes para entender sus necesidades específicas y crear una política personalizada que cubra todas las áreas importantes. Los clientes pueden estar seguros de que están protegidos contra cualquier eventualidad que pueda ocurrir en la carretera.

Antonio Cano Corredor de Seguros también ofrece seguros de salud, de vida y de negocio. Los agentes de seguros trabajan con los clientes para entender sus necesidades específicas y crear una política personalizada que cubra todas las áreas importantes. Los clientes pueden estar seguros de que están protegidos contra cualquier eventualidad que pueda ocurrir en sus vidas personales o en su negocio.

La página web de la compañía es fácil de navegar y proporciona información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, Antonio Cano Corredor de Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.