Nombre Anagan S. XXI Correduría de Seguros
Ubicación Pl. de Aragón, 7, principal, 50004 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 900 133 133
Página web http://www.anagan.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La peor correduría de seguros en la que se puede confiar. A mi personalmente me estafaron y mintieron para contratar mi seguro con Generali. Al principio me atendieron genial y me dieron esa confianza para contratar el seguro por medio de su correduría. Yo contrate mi seguro anual estando mi coche en proceso de venta y les pregunte si una vez vendido se me reembolsaba la parte proporcional de los meses no disfrutados me dijeron que se informarían y me confirmarían. Enseguida me dijeron que si que no me preocupara. A día de hoy me siento muy disgustada y estafada porque finalmente vendí mi coche y no se hacen responsables de lo que me dijeron antes de contratar el seguro. Ahora me dicen que Generali no devuelve el dinero, he pagado una anualidad y he disfrutado solo 3 meses. Me parece muy poco profesional que tengan que mentir solo para contratar un seguro. Se supone que su trabajo es buscarte el mejor seguro que se ajuste a tus necesidades e informarte de todo para que luego no hayan disgustos, algo que no han hecho en ningún momento. Se han lavado las manos y no han hecho nada para solucionar el problema. Como consejo para que no os pase lo mismo que a mi todo lo que os digan por teléfono que quede reflejado en la póliza del seguro o por lo menos por escrito en algún sitio de esta forma si no cumplen podéis denunciar con pruebas. – Nos resolvieron el seguro con una excelente atención, diligencia e interés. No les pongo un pero. – Después de dar de baja un seguro y tenerlo con otra compañía…..al año siguiente me vuelven a pasar el recibo renovado estando de baja ya un año. No te cogen el teléfono ni te contestan a los sms.Último paso….libro de reclamación a la comercial y a la correduría – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

Anagan S. XXI Correduría de Seguros es una compañía de seguros situada en Pl. de Aragón, 7, principal, 50004 Zaragoza. Es una empresa que se dedica a buscar el mejor seguro que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

A pesar de tener algunas opiniones negativas de usuarios, como la peor correduría de seguros en la que se puede confiar, también hay otros que destacan su excelente atención, diligencia e interés en resolver los seguros de sus clientes sin poner un solo pero.

Es importante mencionar que algunos clientes han tenido problemas con la correduría, como el caso de una persona que fue estafada y mintieron para contratar su seguro con Generali. Esta persona preguntó si una vez vendido su coche se le reembolsaría la parte proporcional de los meses no disfrutados y le confirmaron que sí. Sin embargo, cuando vendió su coche, la correduría se negó a hacerse responsable de lo que le habían dicho y no hicieron nada para solucionar el problema.

Por otro lado, también hay clientes que han tenido problemas después de dar de baja un seguro y haberlo contratado con otra compañía, ya que al año siguiente les volvieron a pasar el recibo renovado estando de baja ya un año. En estos casos, los clientes han tenido dificultades para contactar con la correduría y solucionar el problema.

A pesar de estas opiniones negativas, Anagan S. XXI Correduría de Seguros tiene una nota media sobre 5 de 3,6 según las valoraciones de los clientes. Si estás buscando una compañía de seguros en Zaragoza, puedes visitar su página web http://www.anagan.com/ o llamar al número de teléfono 900 133 133 para obtener más información sobre sus servicios y funcionamiento.

Leer también:  Oficina Sanitas Zaragoza, Santa Joaquina de Vedruna- Compañía de seguros médicos en Zaragoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.