Compañía de Seguros ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L.
Dirección Pl. de La Libertad, 3, Entreplanta Izquierda, 31004 Pamplona, Navarra
Ubicación Pamplona, Navarra
Número de Teléfono 948 24 27 12
Página Web https://www.alscorreduria.es/
Opiniones de Usuarios – Estupendo agente y de ya larga trayectoria. Se preocupan de buscarte las mejores opciones en cada momento, te resuelven los imprevistos y hacen que los siniestros no sean tan preocupantes. Buena gente que hace muy bien su trabajo.
– Excelente servicio, siempre mirando de cara al cliente y ayudando en ocasiones más que las propias compañías de seguros. Siempre trabajando con las mejores compañías de seguros y ofreciendo las mejores prestaciones al mejor precio.
– Soy cliente de esta empresa desde hace muchos años primero con su padre y ahora con Adolfo y su trato siempre ha sido exquisito recomiendo a toda la plantilla por su profesionalidad y buen hacer
Valoración de los Clientes 4,6 sobre 5
ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: als@alscorreduria.es
PAGINA WEB Llamar: 948 24 27 12

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00
Martes 8:30 a 15:00
Miércoles De 8:30 a 15:00
Jueves De 8:30 a 15:00
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L. es una compañía de seguros ubicada en el corazón de Pamplona, en la provincia de Navarra. Su dirección es Pl. de La Libertad, 3, Entreplanta Izquierda, 31004 y su número de teléfono es el 948 24 27 12.

Esta correduría de seguros se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes gracias a su larga trayectoria y a su excelente servicio. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas en las que destacan la preocupación que tienen por buscar las mejores opciones en cada momento, la resolución de imprevistos y la manera en que hacen que los siniestros no sean tan preocupantes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Orcoyen

El trato del personal de ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L. es exquisito, lo que ha hecho que muchos clientes lleven años confiando en ellos. Los usuarios destacan la profesionalidad y el buen hacer de toda la plantilla, así como el hecho de que siempre miran de cara al cliente y ayudan en ocasiones más que las propias compañías de seguros.

La correduría de seguros trabaja con las mejores compañías del mercado, lo que les permite ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio. Su objetivo es siempre encontrar la mejor opción para cada cliente, adaptándose a sus necesidades y buscando la máxima satisfacción.

La página web de ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L. es https://www.alscorreduria.es/. En ella, los clientes pueden encontrar información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como solicitar presupuestos y contratar seguros de manera online.

es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad y un trato personalizado. Su larga trayectoria y la confianza que han ganado entre sus clientes les convierten en una de las mejores opciones en el mercado de los seguros. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,6, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.