Nombre de la compañía de seguros: Almudena Seguros
Ubicación: Plaza de Vannes, 1, 46007 Valencia, Valencia
Teléfono: 963 52 06 85
Página web: https://www.segurosalmudena.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Vergonzoso, lamentable, decir que son poco profesionales ya es mucho. Pésima atención, zero respeto al cliente. Hablan de difuntos como si fueran números. Sinceramente me daría vergenza trabajar en un sitio así. Si lo llego a saber antes, jamás hubiera contratado su servicio.
  • Deplorable y vergonzosa la actitud de los abogados, nos viene una carta de hacienda con multa de 240 euros por no presentar el papeleo tras el fallecimiento de mi suegro cuando eran ellos los que lo llevaban, estaba fuera de plazo, y no quieren saber nada, vergonzosoy deplorable, para borrarse, no los recomiendo a nadie, formalidad y seriedad 0 aabogados.
  • El agente que tenía que llevar el tema de la liquidación,de los gastos funerarios se despreocupo del todo,luego en el tanatorio no nos pusieron tentempié. Para no asrgurarme.de pena.
Valoración de los clientes: 3,5 sobre 5
Almudena Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 3,5

Llamar: 963 52 06 85

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Almudena Seguros es una compañía de seguros ubicada en Plaza de Vannes, 1, 46007 Valencia, Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios en el sector de seguros, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y su vida.

Para contactar con Almudena Seguros, se puede llamar al teléfono 963 52 06 85. Además, en su página web, se pueden encontrar todos los detalles sobre sus productos y servicios, así como información relevante sobre la empresa y su funcionamiento.

Leer también:  Bravo & Cía- Compañía de seguros en Valencia

En cuanto a las opiniones de los usuarios, se han encontrado algunas reseñas negativas que mencionan una pésima atención al cliente y falta de respeto hacia los mismos. También se ha mencionado que los abogados de la compañía no cumplen con sus responsabilidades y que hay cierta desatención hacia los clientes durante situaciones delicadas como el fallecimiento de un ser querido.

Aunque existen estas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado a Almudena Seguros con una nota media de 3,5 sobre 5. Esto demuestra que la compañía ofrece servicios de calidad, aunque siempre hay margen de mejora en el trato al cliente.

En cuanto a los servicios que ofrece Almudena Seguros, se destacan diversas opciones en seguros para hogar, automóvil, vida, salud, entre otros. Además, cuentan con un equipo de expertos que se encargan de asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

La contratación de un seguro con Almudena Seguros es un proceso sencillo y rápido. Una vez que se ha elegido el tipo de seguro que se desea contratar, se puede hacer la contratación en línea o acudiendo a una de sus oficinas.

Aunque ha recibido algunas opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece. La contratación de un seguro con Almudena Seguros es fácil y rápida, y cuentan con un equipo de expertos que se encargan de asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.