Nombre de la empresa Almudena Seguros
Ubicación P.º de Bachilleres, 10, 45003 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 25 74 38
Página web http://www.almudenaseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Llevo tres meses para conseguir dar una baja familiar y solo saben dar largas y yo pagando todos los meses de más.Encima vas a la oficina que supuestamente abren a las 8:00 y esta cerrado,hoy viernes a las 9:06 esperando a que abran.Indignante por no decir otra cosa.Les pongo una estrella pero lo que se merecen es una denuncia.
– Aunque aparezca que abren a las 8 no es cierto, y su atención al cliente en esta Oficina es inexistente.
– Asesores muy preparados. La relación calidad – precio estupenda. Lo recomiendo 100%.
Valoración de los clientes 3,3/5
Almudena Seguros- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: attcliente@almudenaseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 925 25 74 38

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Almudena Seguros es una compañía de seguros ubicada en el P.º de Bachilleres, 10, 45003 Toledo, en la provincia de Toledo. Su teléfono de contacto es 925 25 74 38 y su página web es http://www.almudenaseguros.es/.

Los usuarios que han expresado su opinión sobre Almudena Seguros han tenido experiencias mixtas. Por un lado, hay quienes han tenido problemas para dar de baja a un familiar y han sentido que la atención al cliente en la oficina de Toledo es inexistente. Uno de estos usuarios comenta: “Llevo tres meses para conseguir dar una baja familiar y solo saben dar largas y yo pagando todos los meses de más. Encima vas a la oficina que supuestamente abren a las 8:00 y está cerrado, hoy viernes a las 9:06 esperando a que abran. Indignante por no decir otra cosa. Les pongo una estrella pero lo que se merecen es una denuncia.”

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en Toledo

Por otro lado, hay quienes han tenido una experiencia positiva con la compañía de seguros. Algunos usuarios han destacado la preparación de los asesores y la relación calidad-precio, recomendando a Almudena Seguros sin dudarlo. “Asesores muy preparados. La relación calidad-precio estupenda. Lo recomiendo 100%.” comenta un usuario satisfecho.

En cuanto a la valoración de los clientes, Almudena Seguros ha obtenido una nota de 3,3 sobre 5. A pesar de las opiniones mixtas, es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que la calidad del servicio puede variar de persona a persona. Si estás buscando una compañía de seguros en Toledo, es recomendable que te informes sobre las opciones disponibles y que leas las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.