Nombre de la compañía Almudena Seguros
Ubicación C. de Sevilla, 6, 28014 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 22 21 25
Página web https://www.almudenaseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Tiene opiniones negativas como:

  • “Tengo tres pólizas con esta compañía de seguros y di un parte de siniestro el año pasado, que todavía no han resuelto, se trataba de una humedad en el bajo cubierta y me enteré de que no lo cubrían, según me dijeron, por falta de mantenimiento. Me parece increíble, si som central o no me da igual. Buscan gente para trabajar y ponen a dedo.”
  • “La vecina de arriba me caló. Después de mucho esperar vino un fontanero que quería pintar sobre la mancha húmeda, al ver la falta de profesionalidad, solicité la indemnización, hace un mes y no sé nada.”
  • “Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7.”
Almudena Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,7
Email: attcliente@almudenaseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 915 22 21 25

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Almudena Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. de Sevilla, 6, 28014 Madrid, en la provincia de Madrid. Su teléfono de contacto es 915 22 21 25 y su página web es https://www.almudenaseguros.es/.

Los servicios que ofrece esta compañía de seguros son diversos, tales como seguros de hogar, coches, motos, vida, entre otros. Almudena Seguros se dedica a ofrecer protección y seguridad a sus clientes en momentos de riesgo e imprevistos.

Algunos usuarios han compartido sus opiniones sobre la compañía de seguros, destacando tanto aspectos positivos como negativos. Uno de los clientes menciona tener tres pólizas con Almudena Seguros, pero ha tenido problemas con un siniestro que aún no ha sido resuelto. Se trata de una humedad en el bajo cubierta que, según le informaron, no estaba cubierto debido a falta de mantenimiento. El cliente menciona haber llamado varias veces para ser atendido, sin obtener una respuesta clara y precisa.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Otro usuario de la compañía menciona haber tenido problemas con la indemnización de un siniestro en su hogar. Después de esperar mucho tiempo, un fontanero acudió a su domicilio pero no ofreció una solución adecuada, lo que hizo que el cliente solicitara una indemnización. Sin embargo, después de un mes aún no ha obtenido respuesta.

Es importante destacar que algunos usuarios han expresado su descontento con la empresa, mencionando que existen prácticas poco transparentes en cuanto a la contratación de personal. Asimismo, algunos clientes han valorado la compañía con una nota de 2,7 sobre 5, lo que indica que aún hay aspectos por mejorar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios para conocer tanto los aspectos positivos como aquellos en los que la compañía debe mejorar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.