Nombre de la compañía Almudena Seguros
Ubicación 21003 Huelva, provincia de Huelva
Teléfono 959 22 49 93
Página web http://www.almudenaseguros.es/
Opiniones de usuarios – La atención es estupenda pero los tiempos dejan mucho que desear
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3
Almudena Seguros- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: attcliente@almudenaseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 959 22 49 93

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Almudena Seguros es una compañía de seguros ubicada en Huelva, en la provincia de Huelva. Su página web es http://www.almudenaseguros.es/ y su número de teléfono es 959 22 49 93.

Esta compañía de seguros tiene opiniones de usuarios variadas. Los clientes han valorado la atención como estupenda, pero los tiempos de respuesta dejan mucho que desear. Su nota media es de 3 sobre 5.

Almudena Seguros ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Además, también ofrecen seguros para empresas y autónomos.

La página web de Almudena Seguros es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los distintos productos que ofrecen. Los clientes pueden solicitar un presupuesto a través de la página web o contactando directamente con la compañía por teléfono.

Uno de los puntos fuertes de Almudena Seguros es la atención al cliente. Los clientes valoran positivamente la amabilidad y profesionalidad del personal de la compañía. Además, los agentes están dispuestos a resolver cualquier duda o problema que los clientes puedan tener.

Por otro lado, uno de los puntos débiles de Almudena Seguros son los tiempos de respuesta. Algunos clientes han manifestado que los plazos de tramitación de los seguros son demasiado largos y que les ha llevado mucho tiempo recibir una respuesta de la compañía.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Iluminada Sesmero Conde- Compañía de seguros en Huelva

Aunque los tiempos de respuesta pueden dejar algo que desear, la profesionalidad y amabilidad del personal hacen que la experiencia de los clientes sea positiva en general.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.