Ubicación C. Gran Vía de Colón, 46, 18010 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 21 60 20
Página web www.almudenaseguros.es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Cuando he tenido alguna incidencia en casa me lo han solucionado sin ponerme pegas y eso es de agradecer con una compañía de seguros, y la chica de administración es un encanto como te trata. Gracias Carmen por tu profesionalidad.
– Buenos trabajadores, muy atentos y amables
– Buena Compañía de Seguros con una atención especializada
Valoración de clientes (sobre 5) 4
Almudena seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 958 21 60 20

Horarios

Lunes De 15:00 a 18:00
Martes De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Almudena Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Gran Vía de Colón, 46, 18010 Granada, en la provincia de Granada. Con una nota sobre 5 de 4, los clientes han valorado la calidad de sus servicios.

Esta compañía se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos, desde seguros de hogar hasta seguros para automóviles o seguros de vida. Además, su página web ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos y contratar seguros de manera online, lo que facilita mucho el proceso.

Los usuarios han destacado en varias ocasiones la atención y el trato recibido por parte de los trabajadores de Almudena Seguros. “Buenos trabajadores, muy atentos y amables”, ha dicho uno de los clientes en una opinión compartida en la web. Otro usuario ha resaltado la “atención especializada” que recibió cuando necesitó contratar un seguro para su empresa.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Granada

Además, muchos clientes han valorado positivamente la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros. “Cuando he tenido alguna incidencia en casa me lo han solucionado sin ponerme pegas y eso es de agradecer con una compañía de seguros”, ha comentado un usuario en su reseña. Otro cliente ha querido destacar la profesionalidad de la chica de administración, Carmen, quien lo trató con amabilidad y resolvió todas sus dudas de manera eficiente.

Su amplia variedad de seguros, la posibilidad de contratarlos online y la atención personalizada y eficaz que ofrecen son algunos de los puntos fuertes que han sido valorados por los clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.