Características Información
Ubicación C. Oaxaca, 10005 Cáceres
Situado en Cáceres, provincia de Cáceres
Página web No se especifica
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios La atención es pésima, y no facilitan en nada si quieres dar de baja algún familiar que se ha cambiado a otra compañía de decesos.
Valoración de los clientes 3 sobre 5
Almudena Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 3,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Almudena Seguros es una compañía de seguros situada en Cáceres, en la provincia de Cáceres, concretamente en C. Oaxaca, 10005. En su página web, ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con el mundo de los seguros.

A pesar de ello, las opiniones de los usuarios no son del todo positivas. Muchos de ellos se quejan de la atención pésima recibida y de la falta de facilidades cuando se desea dar de baja algún familiar que se ha cambiado a otra compañía de decesos.

En cuanto al funcionamiento de la empresa, se puede decir que ofrecen una amplia variedad de seguros para todo tipo de necesidades, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y de vida. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que pueden asesorar al cliente en todo momento.

El proceso para contratar un seguro es bastante sencillo. El cliente solo tiene que entrar en la página web de Almudena Seguros y seleccionar el tipo de seguro que necesita. A continuación, se le pedirá que rellene un formulario con sus datos personales y de contacto. Una vez completado el formulario, se le enviará un presupuesto detallado con todas las coberturas y precios.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Cáceres

En cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos, los clientes han valorado a Almudena Seguros con una nota sobre 5 de 3. Aunque hay opiniones positivas, muchas de ellas señalan la falta de flexibilidad y la poca disposición a la hora de solucionar problemas.

Sin embargo, su atención al cliente deja mucho que desear, lo que puede ser un factor determinante a la hora de elegir una compañía de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.