Compañía de seguros Almudena Seguros
Ubicación Gran Via de les Corts Catalanes, 600, 08007 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 933 02 70 98
Página web https://www.almudenaseguros.es/
Opiniones de usuarios
  • Hace un año vinieron a nuestra casa dos comerciales ( Mavi y Oscar) nos vendieron el seguro como el mejor de todos.En este tiempo con ellos, la experiencia ha sido horrible, problemas de todo tipo y una falta de interés brutal.Hemos realizado dos partes, de los cuales a ninguno le han dado solución( se lavan las manos como Pilato), siendo partes que según ellos, antes de hacer el seguro estaban cubiertos, en fin.Además, durante el proceso no te informan de nada, pasan los días, semanas en incluso los meses y no sabes nada, tienes que llamar mil veces y tan solo te dicen: *Ya hemos pasado nota, ya te llamarán* y así se ha demorado un parte hasta tres mesesEn definitiva, hacemos esta reseña por si a alguien le puede ayudar a la hora de decidirse por contratar un seguro u otro, (Esta es solo es nuestra experiencia con seguros Almudena)
  • Me aconsejaron mucho y bien, no sólo para venderte un seguro sino para preveer las cosas que pensamos que nunca van a pasar…….pero pasan.Por otro lado cuando tenes un problema lo hacen suyo y hacen todo rápidamente para solucionarlo.SON UNAS GENIAS EN LO SUYO!!!!!!!!
  • Atencion al cliente nefasta. No ayudan y se pasan la pelota de un departamento a otro. Y te dicen que tienen hasta dos meses para comunicarte una resolucion de tu problema
Calificación de los clientes 3,5 sobre 5

Almudena Seguros es una compañía de seguros ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes, 600, 08007 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Si bien cuenta con una página web (https://www.almudenaseguros.es/), ha recibido opiniones muy diversas por parte de sus usuarios.

Entre las opiniones más negativas, destaca la experiencia de unos clientes que contrataron el seguro hace un año con la ayuda de dos comerciales llamados Mavi y Oscar. Si bien estos les vendieron el seguro como el mejor de todos, la realidad ha sido muy diferente. Han presentado dos partes, ninguno de los cuales ha sido solucionado, a pesar de que los comerciales habían asegurado que estaban cubiertos por el seguro. Además, el proceso ha sido muy poco transparente y han tenido que llamar varias veces para obtener información sobre el estado de sus partes, que se han demorado hasta tres meses.

No obstante, no todas las opiniones son negativas. Algunos usuarios destacan el asesoramiento recibido por parte de los agentes de Almudena Seguros, que no solo se centran en vender un seguro, sino en prever situaciones que podrían surgir en el futuro. Además, cuando han tenido algún problema, la compañía ha actuado rápidamente para solucionarlo.

Por otro lado, también se ha recibido críticas negativas sobre la atención al cliente, que algunos usuarios han calificado como nefasta. En ocasiones, no han recibido la ayuda necesaria y se han visto obligados a realizar varias llamadas para obtener una respuesta. Además, la compañía ha afirmado que puede tardar hasta dos meses en comunicar una resolución de un problema.

Leer también:  Consulrisk Correduría de Seguros S.L.- Compañía de seguros en Barcelona

En cuanto a la valoración de los clientes, Almudena Seguros ha obtenido una puntuación media de 3,5 sobre 5. A pesar de las opiniones negativas, es importante tener en cuenta que cada caso es distinto y que la experiencia de cada usuario puede variar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.