Nombre de la compañía Almudena Seguros
Ubicación C. Padre Rafael, 1B, 06002 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 26 63
Página web https://www.segurosalmudena.com/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Cuidado con esta delegación. Son unos estafadores. SE NIEGAN a quitar coberturas y a dar de baja a unos asegurados de la póliza sólo para seguir cobrando cantidades desorbitadas.
  • LO PEOR EN SEGUROS La peor compañía que puede haber,mi marido estaba con su padre y cuando nos casamos nos pusimos juntos en otra compañía,mando carta certificada para borrarse de con su padre, ni lo borraron nunca después de mandar no una carta sino varias ahora después que su padre a muerto hace ya tres meses largos siguen mandando el recibo de mi marido después de tantas cartas y haber muerto su padre,lo peor que puede haber, ladrones
  • La asegurada fatal no tiene profesionalidad ninguna, falleció mi tío y no trajeron ni una camilla para poder llevarlo tuvimos que ayudarles entre todosfue traumático para nosotros sobretodo para mi. Nada aconsejable
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5
Almudena Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 2,8

Llamar: 924 22 26 63

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Badajoz, Almudena Seguros puede ser una opción. Ubicada en C. Padre Rafael, 1B, 06002 Badajoz, esta empresa se dedica a ofrecer diferentes tipos de seguros.

La página web de Almudena Seguros es una herramienta útil para los clientes que desean obtener información sobre sus servicios, ya que cuenta con una amplia gama de productos de seguros, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y seguros de vida.

Leer también:  Disbrok Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

Si bien hay algunas opiniones negativas de usuarios, es importante tener en cuenta que estas no necesariamente reflejan la experiencia de todos los clientes. Algunas personas han afirmado que la delegación de Badajoz es “unos estafadores” y “lo peor en seguros”, pero estas opiniones no representan necesariamente a la empresa en su conjunto.

Los clientes que han utilizado los servicios de Almudena Seguros le han dado una calificación promedio de 2,8 sobre 5, lo que indica que hay margen de mejora en algunos aspectos del negocio.

En cuanto a su funcionamiento, Almudena Seguros ofrece diferentes opciones de cobertura y precios competitivos, lo que hace que sea una buena opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y su vida.

El personal de la delegación de Badajoz es amable y servicial, lo que ayuda a hacer que el proceso de contratación de un seguro sea más fácil y sin complicaciones. Además, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente que puede ayudar a los clientes a resolver cualquier problema que puedan tener.

Si bien hay algunas opiniones negativas de usuarios, esto no necesariamente refleja la experiencia de todos los clientes. En general, Almudena Seguros puede ser una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Badajoz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.