Nombre de la empresa Almudena Seguros
Ubicación C. Judía, 30, 04003 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 23 64 72
Página web https://www.segurosalmudena.com/
Servicios Compañía de seguros, seguros de vida, seguros de autos
Opiniones de usuarios Una oficina con atención personalizada y con personal eficiente. Te explican y te realizan simulaciones sin compromiso. Lo que ofrecen se ve luego por escrito en sus contratos. Encantada con el trato recibido. También disponen de seguros de Vida y autos. Muy Recomendable!!! 100%
Nuevo Seguro de Hogar Se adapta a todas las necesidades y es eficiente
Valoración de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 950 23 64 72

Horarios

Lunes 9:30 a 13:30
Martes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 13:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Almudena Seguros: una compañía de seguros con atención personalizada y eficiente

Si estás buscando una compañía de seguros que te ofrezca un trato personalizado y eficiente, Almudena Seguros es una excelente opción. Situada en la calle C. Judía, 30, 04003 Almería, en la provincia de Almería, esta compañía se dedica a ofrecer seguros de calidad para sus clientes.

Una de las principales ventajas de Almudena Seguros es su atención personalizada. El personal de la oficina se dedica a explicar y realizar simulaciones de los diferentes seguros sin compromiso, para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Además, todo lo que se ofrece se ve luego por escrito en los contratos, lo que garantiza la transparencia y confianza en el servicio.

Leer también:  Seguros Crédito y Caución Almería - Pedro Rodríguez- Compañía de seguros en Almería

Los usuarios que han confiado en Almudena Seguros han destacado la eficiencia y el trato recibido. Uno de los clientes asegura estar “encantado con el trato recibido”, mientras que otro destaca la recomendación de la compañía al 100%. Además, los clientes también han valorado positivamente la disponibilidad de seguros de Vida y autos.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, ya que Almudena Seguros ha lanzado recientemente un Nuevo Seguro de Hogar que se adapta a todas las Necesidades. Este seguro eficiente ha sido valorado por los clientes con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido.

Con una amplia variedad de seguros y un personal altamente cualificado, esta compañía se encargará de ofrecerte la mejor solución para tus necesidades de seguro. ¡Muy recomendable!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.