Nombre Almudena Cía de Seguros y Reaseguros Sa
Ubicación C. de San Vicente de Paúl, 5, 50001 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 29 46 77
Página web almudena.com
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Fui para recabar información sobre un seguro de decesos de mi madre. Oficina un tanto oscura, vieja y no actualizada a los tiempos actuales, solo había una persona de varias meses atendiendo, esta ya mayor, con poca empatía y tirando balones fuera en todo momento, respecto a mis preguntas y valoraciones respecto a la prima elevada que aplican, no atendiendo ningún requerimiento por mi parte por mejorar dicha prima, ante el nulo recorrido de éstos seguros, ni los puedes cancelar ni cambiar de compañía, después de casi 60 años en vigor, y donde ya has pagado varias veces tu entierro, tienes que aguantar lo que quieran subir la tarifa cada año.Nada recomendable, ni el seguro y la marca, al menos desde mi experiencia en la atención comercial obtenida.—————PD: según respuesta obtenida por la propiedad a mi valoración, calificada de absurda, parece ser que como todo seguro, y este por su naturaleza, la única forma de que salga rentable para el asegurado, es morirte al poco de contratarlo, ya que si vives mucho, habrás pagado muchísimo.”Sin comentarios” – Buena atencion, aunque los momentos en que se visita no son los mejores de nuestra vida por ser en mi caso compañia de decesos. Pero el trato magnifico y muy humano – Me gustó esta oficina por la amabilidad, seriedad y diligencia de las personas que están atendiendo la misma. A nosotros nos atendió Enrique, pero al otro señor que estaba en el establecimiento, se le intuían las mismas características reseñadas.
Puntuación de usuarios 3,8 sobre 5

La compañía Almudena Cía de Seguros y Reaseguros Sa se encuentra ubicada en C. de San Vicente de Paúl, 5, 50001 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. El teléfono de contacto es el 976 29 46 77 y su página web es www.almudena.es.

Esta compañía ofrece servicios de seguros, en particular decesos. Sin embargo, según algunas opiniones de usuarios, su atención al cliente no es del todo satisfactoria.

Uno de los clientes relata su experiencia en la oficina diciendo que el lugar es un tanto oscuro, viejo y no está actualizado a los tiempos actuales. Además, solo había una persona de varias meses atendiendo, quien ya era mayor y con poca empatía. Esta persona no respondió adecuadamente a las preguntas y valoraciones del cliente respecto a la prima elevada que aplican. Tampoco atendió ningún requerimiento por parte del cliente para mejorar dicha prima. Según el cliente, estos seguros no tienen ningún recorrido, no se pueden cancelar y no se pueden cambiar de compañía después de casi 60 años en vigor. El cliente indica que ya ha pagado varias veces su entierro y que tiene que aguantar lo que quieran subir la tarifa cada año.

Por otro lado, hay clientes que han tenido una buena experiencia en la oficina de Almudena Cía de Seguros y Reaseguros Sa. Uno de ellos destaca la amabilidad, seriedad y diligencia de las personas que atienden la oficina. Otro cliente señala que le gustó la oficina por la atención magnífica y muy humana que recibió.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, la compañía ha recibido una valoración de 3,8 sobre 5 en cuanto a la atención al cliente. Aunque hay algunas críticas negativas, también hay comentarios positivos sobre el trato recibido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.