Nombre de la empresa Allianz Seguros Zaragoza | Agencia Mayayo Blasco | Allianz Inversiones
Ubicación Av. de la Ilustración, 14, 50012 Zaragoza, Zaragoza
Teléfono 976 75 45 40
Página web https://www.allianz.es/agencia/mayayo.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelentes profesionales. Buen precio, trato personalizado e inmejorable. Muy recomendables!!
  • SÚPER RECOMENDABLES!! Veníamos de un anterior corredor desastroso, todo era complicado, pero fue cambiarnos con esta empresa y de verdad que la atención y gestión es inmejorable. No solo por la amabilidad y paciencia que tienen al explicar todo, sino porque realmente intentar ayudar al máximo al cliente para solucionar y tramitar todo, lo mejor posible. En nuestro caso, anteriormente, teníamos varios seguros con distintas cosas, pero lo estamos unificando todo con ellas porque realmente es complicado encontrar gente tan profesional y amable.
  • He de decir que la atención de la oficina es excelente, aunque la atención general de Allianz en este caso ha sido algo desastrosa…desde atención al cliente al perito. Lastima q este tipo de contratiempos dificulte y menosprecie la labor de las mediadoras…
Puntuación de los clientes 4,9 sobre 5
Allianz Seguros Zaragoza | Agencia Mayayo Blasco | Allianz Inversiones- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 976 75 45 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Zaragoza, te recomendamos la Agencia Mayayo Blasco de Allianz Seguros Zaragoza. Esta compañía de seguros está ubicada en la Av. de la Ilustración, 14, 50012 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Zaragoza

La Agencia Mayayo Blasco te ofrece servicios de alta calidad en el sector asegurador. Además, cuenta con excelentes profesionales que te brindarán un trato personalizado y una atención inmejorable. La atención al cliente es una de sus principales virtudes, lo que se refleja en las opiniones positivas de sus usuarios.

Los clientes de la Agencia Mayayo Blasco han destacado la amabilidad y paciencia del equipo al explicar todo lo relacionado con los seguros. Además, se han mostrado muy satisfechos con la gestión y la atención recibida, destacando la profesionalidad de la agencia.

Si estás cansado de lidiar con corredores desastrosos, la Agencia Mayayo Blasco es la solución a tus problemas. Sus clientes aseguran que la atención y gestión es inmejorable y que, además, ofrecen precios muy competitivos.

Es cierto que algunos clientes han tenido algún contratiempo con la atención general de Allianz, pero no ha sido motivo para menospreciar la labor de los profesionales de la Agencia Mayayo Blasco. La valoración general de los clientes es de 4,9 sobre 5, lo que demuestra la calidad del servicio ofrecido.

Si necesitas un seguro de calidad y una atención personalizada en Zaragoza, no dudes en contactar con la Agencia Mayayo Blasco de Allianz Seguros Zaragoza. Puedes llamarles al teléfono 976 75 45 40 o visitar su página web https://www.allianz.es/agencia/mayayo.html para conocer más sobre sus servicios y productos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.