Características Información
Ubicación C. de Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid, provincia de Madrid
Teléfono 900 108 684
Página web https://www.allianz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios ESTAFADO es como me siento. Entraron a robar en mi negocio reventando el cristal y llevándose el efectivo de la caja, con denuncias interpuesta en la Policía y los movimientos de caja demostrados. Los señores de ALLIANZ cierran el siniestro sin hacer el reembolso del dinero robado y sin dar explicaciones. El siguiente paso será la denuncia a Consumo y ya veremos.TOTALMENTE DESACONSEJABLE – Pongo una estrella porque no se puede menos, tras 17 años pagando el seguro y sin dar partes, pido que me revise un fontanero porque no llega agua a todos los radiadores, dejan a la empresa que vino (sin mirar absolutamente nada por cierto) sin respuesta sobre si me cubren o no hasta que reclamo e indican que no lo cubren ahora. Ambas niñas resfriadas por que no somos capaces de calentar la vivienda esperando que ésta gente conteste. Por supuesto ya estoy buscando otro seguro, mi percepción es que es simplemente una hucha éste seguro, totalmente decepcionado, ahora hasta que te das cuenta, bien han recibido sus pagos religiosamente. – Pongo esta reseña para que tomen nota en la compañía. Al igual solicitaré la forma de hacer una queja formal.Necesito que esta compañía de seguros tome nota de lo que está pasando con sus cliente.Somos muchos las personas que tenemos problemas con uno de sus proveedores, concretamente con GRUAS ORTELLI, de Madrid.Solo hay que ir a las reseñas que muchos de los NO CLIENTE o CLIENTES FORZOSOS escribimos.Yo no he contratado los servicios de esta empresa de Gruas pero si me he visto afectado por el trato recibido.Visto lo visto, retiraré a medida que vayan caducando las pólizas en
Valoración de clientes 2,8 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Madrid, Allianz Seguros puede ser una opción a considerar. Ubicada en C. de Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Aunque, como con cualquier empresa, hay opiniones de usuarios positivas y negativas, es importante destacar que algunos clientes han expresado su insatisfacción con el servicio recibido. Uno de ellos menciona haber sido víctima de un robo en su negocio y haber presentado la denuncia correspondiente, pero Allianz cerró el siniestro sin reembolsar el dinero robado y sin dar explicaciones. Otro cliente afirma que, tras pagar su seguro durante 17 años y pedir una revisión de fontanería, no recibió respuesta sobre si estaría cubierto o no hasta que reclamó. Ambas situaciones generaron inconvenientes y frustración en los clientes.

Es importante tener en cuenta que, aunque estas opiniones negativas pueden generar desconfianza, hay que considerar que cada caso es único y que Allianz Seguros puede ofrecer un buen servicio a otros clientes. Además, es posible que la empresa esté trabajando en mejorar sus procesos y ofrecer un mejor servicio.

En cuanto a los servicios ofrecidos por Allianz Seguros, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar a seguros de automóvil. En su página web, https://www.allianz.es/, se pueden obtener más detalles sobre los servicios ofrecidos y solicitar información adicional.

Si bien algunos clientes han expresado su descontento con Allianz Seguros, es importante tener en cuenta que cada situación es única y que la empresa puede estar trabajando en mejorar su servicio. Si estás buscando una compañía de seguros en Madrid, puedes considerar Allianz Seguros como una opción. Su teléfono de contacto es 900 108 684.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Madrid

En cuanto a la valoración de los clientes, se ha otorgado una nota promedio de 2,8 sobre 5. Si estás buscando un seguro en Madrid, es importante que analices diferentes opciones y tomes una decisión informada sobre qué empresa se adapta mejor a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.