Nombre de la empresa Allianz Seguros – Santa Cruz de Tenerife
Ubicación Av. Ángel Guimerá, 26, 1ºD, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono Sin información
Página web http://www.abonacanarias.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
Allianz Seguros - Santa Cruz de Tenerife- Corredor de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes De 9:00 a 17:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Santa Cruz de Tenerife, Allianz Seguros es una excelente opción. Ubicado en la Av. Ángel Guimerá, 26, 1ºD, 38003 Santa Cruz de Tenerife, este corredor de seguros tiene una página web en http://www.abonacanarias.es/ y su teléfono está disponible para cualquier consulta.

Los usuarios de Allianz Seguros en Santa Cruz de Tenerife han valorado el servicio con una nota de 5 sobre 5, lo que indica que los clientes están satisfechos con los servicios que reciben. La compañía se dedica a ofrecer una amplia gama de seguros que incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud y seguros de vida, entre otros.

El proceso de contratación de seguros en Allianz Seguros es fácil y rápido. Los clientes pueden solicitar asesoramiento personalizado y obtener una cotización en línea en la página web de la compañía. Además, los clientes pueden obtener un seguro personalizado que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La oficina de Allianz Seguros en Santa Cruz de Tenerife cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados. Los clientes pueden esperar un servicio amable, eficiente y profesional de parte de todo el personal. Cada cliente es tratado de manera individual y se le ofrece un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en La Laguna

Con una amplia gama de seguros disponibles, un proceso de contratación fácil y rápido, y un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, los clientes pueden esperar un servicio excepcional. Además, la valoración de 5 sobre 5 por parte de los usuarios demuestra que Allianz Seguros se preocupa por la satisfacción del cliente y ofrece servicios de alta calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.