Compañía de seguros ALLIANZ SEGUROS EN LEON
Seguros ofrecidos Seguros de Hogar, Seguros de Vida y Seguros de Coche
Ubicación 6Izquierda N63, Av. Facultad de Veterinaria, 24004 León
Provincia León
Teléfono 622 75 85 17
Página web http://www.allianz.es/
Opiniones de usuarios – Llevo 2 meses esperando que reparen un techo de mi negocio por una avería en una tubería de calefacción, que no supuso más que una pequeña reparación. Les comentas que están perjudicando tu trabajo y tu actividad, y les da lo mismo. Han trabajado en este caso una media de 1 h a la semana y a veces ni eso. Trabajando así , no me extraña que tarden 2 meses y lo que me queda por esperar. UN DESASTRE en cuanto a coordinación, y plantilla , puesto que da la impresión de que no tienen suficientes trabajadores para reparaciones de siniestros. – Gran Agencia y grandes profesionales totalmente recomendable
Valoración de usuarios 3,2 sobre 5
ALLIANZ SEGUROS EN LEON. Seguros de Hogar, Seguros de Vida y Seguros de Coche.- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 622 75 85 17

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 10:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ALLIANZ SEGUROS EN LEON: una compañía de seguros dedicada a ofrecer una amplia variedad de seguros, incluyendo Seguros de Hogar, Seguros de Vida y Seguros de Coche. Ubicado en 6Izquierda N63, Av. Facultad de Veterinaria, 24004 León, en la provincia de León, puedes contactarlos en el teléfono 622 75 85 17 o visitando su página web http://www.allianz.es/.

Si estás buscando una compañía de seguros en León, ALLIANZ SEGUROS EN LEON es una excelente opción. Ofrecen una variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los clientes han valorado esta agencia con una nota de 3,2 sobre 5, y algunos han expresado su satisfacción con la empresa.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en León

Por otro lado, algunos clientes han tenido problemas con el servicio ofrecido por la compañía. Uno de ellos ha comentado que lleva 2 meses esperando que reparen un techo de su negocio por una avería en una tubería de calefacción, que no supuso más que una pequeña reparación. Les ha comentado que esto está perjudicando su trabajo y su actividad, y les da lo mismo. Han trabajado en este caso una media de 1 hora a la semana y a veces ni eso. Trabajando así, no es de extrañar que haya tardado 2 meses y lo que le queda por esperar. Esta situación refleja un desastre en cuanto a coordinación y plantilla, puesto que da la impresión de que no tienen suficientes trabajadores para reparaciones de siniestros.

En general, ALLIANZ SEGUROS EN LEON es una gran agencia y cuenta con grandes profesionales totalmente recomendables. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, como con cualquier empresa, pueden haber problemas de coordinación y personal. Si estás interesado en adquirir un seguro, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos y les preguntes por sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.