Característica Información
Nombre de la compañía Allianz Seguros
Ubicación Rúa Ramón y Cajal, 9, 1º, 15006 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 29 71 11
Página web http://www.segurben.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios
  • La peor atención, subida de precio sin avisar, no reembolsan después de dar un coche de baja por defunción del propietario… no vale la pena ni pedir presupuesto con ellos, estafadores
  • Pues tengo mala experiencia con este seguro hace 2 meses tuve un siniestro y todavía estoy esperando el informe pericial
  • Nefasta atención… Si no se llamará allianz pensaría que es una empresa timadora
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 981 29 71 11

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, quizás te interese conocer Allianz Seguros. Esta empresa se encuentra ubicada en Rúa Ramón y Cajal, 9, 1º, 15006 A Coruña y se dedica a ofrecer servicios de seguros en la provincia de A Coruña.

Aunque algunos usuarios han expresado opiniones negativas sobre esta compañía de seguros, es importante destacar que Allianz Seguros cuenta con una amplia variedad de servicios y productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su página web http://www.segurben.com/, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de automóvil, seguros de salud y seguros para empresas.

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Si te interesa solicitar un presupuesto, podrás hacerlo fácilmente a través de su página web, o bien, contactando directamente con ellos por teléfono llamando al 981 29 71 11.

Es importante mencionar que, aunque algunos usuarios han expresado opiniones negativas sobre Allianz Seguros, otros han tenido experiencias positivas con ellos. Por eso, si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, te recomendamos que les des la oportunidad de demostrarte que pueden ser una buena opción para ti.

A pesar de que es cierto que algunos usuarios han tenido experiencias negativas con esta compañía, es importante destacar que Allianz Seguros cuenta con una amplia variedad de servicios y productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, sus profesionales están altamente capacitados para brindarte la mejor atención posible y resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

En cuanto a la valoración de los clientes, es cierto que Allianz Seguros ha obtenido una nota media de 3,2 sobre 5. Sin embargo, es importante recordar que la experiencia de cada cliente es única y que no siempre es posible satisfacer a todo el mundo.

Aunque es cierto que algunos usuarios han expresado opiniones negativas sobre ellos, otros han tenido experiencias positivas y, lo más importante, cuentan con una amplia variedad de servicios y productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.