Nombre de la compañía Allianz Seguros – Agente Silvia Barbero Jimenez
Dirección Pl. de la Solidaridad, 2, bajo, 18200 Maracena, Granada
Ubicación Maracena, Granada
Teléfono 660 22 47 82
Página web https://www.allianz.es/agencia/silviabarbero.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – 100% recomendable. Llevo varios años depositando mi confianza en ellos. Son muy profesionales y cercanos. Tuve algunas dudas sobre las coberturas de algunos de mis seguros cuando ocurrió algún pequeño percance y me atendieron incluso en fin de semana. Tengo que destacar a Vane por supuesto, de hecho su trato cercano y afable es fundamental para que esté tranquilo, porque sé que ella siempre estará ahí!Gracias.
– Soy cliente desde hace años y no puedo estar más contento! Desde el primer día que acudí allí casi por casualidad, Vanesa me atendió de forma magistralmente profesional a la vez que cercana y amable. Durante estos años he ido adquiriendo más productos con ella a medida de mis necesidades y jamás se me ocurrió mirar otra compañía ni otras opciones, es más Vanesa siempre está atenta año a año para ofrecerme la mejor y más económica de las opciones posibles. Si pudiera a ella, le pondría una reseña de 10 estrellas, por toda su gestión y trato.
– Muy buena atención al cliente este agente de seguros es muy recomendable siempre te buscan solución para cualquier cosa en el tema de seguros, buenos precios y sin duda buena atención tanto telefónica como presencial, para cualquier cosa te ayudan con interés por el cliente, amabilidad profesionalidad y eficacia.
Valoración de los usuarios 4,9 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros que te ofrezca un servicio profesional y cercano, no busques más allá de Allianz Seguros – Agente Silvia Barbero Jimenez. Ubicado en la Pl. de la Solidaridad, 2, bajo, 18200 Maracena, Granada, en la provincia de Granada, este negocio cuenta con una reputación impecable y opiniones de usuarios que lo califican como 100% recomendable.

Lo que más destaca de este negocio es su profesionalismo y cercanía. Los clientes han dejado comentarios elogiando el trato que reciben en Allianz Seguros – Agente Silvia Barbero Jimenez, destacando la atención que recibieron de Vanesa, una de las agentes del negocio. Los clientes han señalado que su trato cercano y afable es fundamental para que se sientan tranquilos, ya que saben que siempre estará ahí para ayudarles.

Además de su atención al cliente, Allianz Seguros – Agente Silvia Barbero Jimenez ofrece una amplia gama de productos de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde el primer día que acuden al negocio, los clientes son atendidos de forma magistralmente profesional a la vez que cercana y amable. Durante los años que han sido clientes, han ido adquiriendo más productos con Vanesa a medida de sus necesidades y jamás se les ocurrió mirar otra compañía ni otras opciones.

Si estás buscando una compañía de seguros asequible, Allianz Seguros – Agente Silvia Barbero Jimenez es una excelente opción. Los clientes han señalado que la compañía ofrece buenos precios y siempre busca soluciones para cualquier cosa en el tema de seguros.

Leer también:  Seguros Alhambra- Compañía de seguros en Granada

Por último, Allianz Seguros – Agente Silvia Barbero Jimenez ha sido calificado por los clientes con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra que la compañía es altamente respetada y valorada por sus clientes.

Con su amplia gama de productos de seguros y su atención al cliente excepcional, esta compañía es la elección perfecta para satisfacer tus necesidades de seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.