Nombre de la compañía Allianz Seguros
Agente Samuel Coronil Bagues
Ubicación C. de Rigel, 1, 50012 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 97 99 99
Página web https://www.allianz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Samuel Coronil es un gran agente de seguros que hace todo lo posible e imposible por acercarse o dar con la manera mas conveniente para ajustarse a lo que quieres. Gran agencia y sobretodo GRAN AGENTE.Un saludo FENÓMENOS.
– Samuel es el agente de seguros de mi confianza. Gran profesionalidad e interés por su trabajo y por la satisfacción de sus asegurados. Lo recomiendo cien por cien.
– Un trabajo bien desarrollado el mejor precio en seguros y siempre puedes contar con ellos como personas físicas ni centralitas ni llamadas que sólo te hacen perder el tiempo llamas a la oficina y tus problemas se convierten en suyos y los resuelven con una implicación 100 merece la pena contratar seguros con gente como ellos personalmente nosotros tenemos todos los seguros como empresa y personales y siempre han desarrollado su trabajo perfectamente merece la pena contar con sus servicios
Valoración de los clientes 4,9/5
Allianz Seguros - Agente Samuel Coronil Bagues- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 976 97 99 99

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Zaragoza, Allianz Seguros – Agente Samuel Coronil Bagues es una excelente opción a considerar. Esta agencia se encuentra ubicada en C. de Rigel, 1, 50012 Zaragoza, en pleno corazón de la ciudad.

Leer también:  Actividades Pignatelli Correduria de Seguros SA- Corredor de seguros en Zaragoza

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Samuel Coronil es un gran agente de seguros que hace todo lo posible e imposible por acercarse o dar con la manera más conveniente para ajustarse a lo que quieres. Es un profesional que destaca por su gran conocimiento del mercado y por su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

En Allianz Seguros – Agente Samuel Coronil Bagues, podrás encontrar una amplia variedad de servicios de seguros para empresas y particulares. Desde seguros de hogar y de coche, hasta seguros de vida, de salud, de ahorro e inversión, y mucho más.

Lo que diferencia a esta agencia de seguros de otras es su compromiso con los clientes. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con Allianz Seguros – Agente Samuel Coronil Bagues. Por ejemplo, uno de sus clientes ha dicho: “Samuel es el agente de seguros de mi confianza. Gran profesionalidad e interés por su trabajo y por la satisfacción de sus asegurados. Lo recomiendo cien por cien.” Otro cliente ha destacado que “Un trabajo bien desarrollado el mejor precio en seguros y siempre puedes contar con ellos como personas físicas ni centralitas ni llamadas que sólo te hacen perder el tiempo llamas a la oficina y tus problemas se convierten en suyos y los resuelven con una implicación 100%. Merece la pena contratar seguros con gente como ellos. Personalmente nosotros tenemos todos los seguros como empresa y personales y siempre han desarrollado su trabajo perfectamente. Merece la pena contar con sus servicios.”

Además, Allianz Seguros – Agente Samuel Coronil Bagues ha sido valorado por sus clientes con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la agencia con sus clientes y su capacidad para ofrecer un servicio de calidad.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

Si estás buscando una agencia de seguros en Zaragoza, no dudes en visitar Allianz Seguros – Agente Samuel Coronil Bagues. Con su gran experiencia en el sector y su compromiso con los clientes, podrás tener la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.