Compañía de seguros Allianz Seguros – Agente Rufino Del Castillo Perez
Ubicación AVDA. PABLO II, 4, 05003 Ávila, Ávila
Teléfono 920 22 11 44
Página web https://www.allianz.es/
Opiniones de usuarios
  • Completamente eficientes y profesionales, trato excelente, familiar y cercano, te lo resuelven todo en un instante, precios súper buenos. Mi hijo con el carnet recién sacado y no tuve ningún problema para meterlo en la póliza. Recomendable 100%
  • Grandes profesionales, con un trato muy cercano, da gusto tratar con gente así. Siempre atentos para cualquier duda o consulta….
  • Trato muy personalizado y muy agradable, con mucha profesionalidad, despegando cualquier duda y resolviendo los posibles problemas, muy satisfecho con sus servicios.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Allianz Seguros - Agente Rufino Del Castillo Perez- Compañía de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 920 22 11 44

Horarios

Lunes De 10:00 a 15:00
Martes 10:00 a 15:00
Miércoles De 10:00 a 15:00
Jueves De 10:00 a 15:00
Viernes De 10:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Ávila, no busques más allá de Allianz Seguros, situado en AVDA. PABLO II, 4, 05003 Ávila.

Al elegir Allianz Seguros, puedes estar seguro de que estás trabajando con una empresa líder en el sector de seguros. Con una amplia gama de servicios, desde seguros de coche hasta seguros de hogar, Allianz Seguros tiene todo lo que necesitas para proteger lo que más te importa.

Pero no solo se trata de los servicios que ofrecen, sino también de cómo los ofrecen. Opiniones de los usuarios lo demuestran: Allianz Seguros es completamente eficiente y profesional. Los clientes han valorado la compañía con una nota de 5 sobre 5.

Leer también:  Moisés Martín - AgoraBroker Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Ávila

Además, el trato que reciben los clientes es excelente, familiar y cercano. Los agentes están siempre dispuestos a resolver cualquier duda o consulta que tengas. Su compromiso con la satisfacción del cliente es su prioridad número uno.

Uno de los testimonios de los clientes satisfechos describe: “Grandes profesionales, con un trato muy cercano, da gusto tratar con gente así. Siempre atentos para cualquier duda o consulta…”. Y otro cliente satisfecho también comentó: “Trato muy personalizado y muy agradable, con mucha profesionalidad, despegando cualquier duda y resolviendo los posibles problemas, muy satisfecho con sus servicios”.

Lo mejor de todo es que Allianz Seguros ofrece precios súper buenos. Incluso si tienes un conductor nuevo en la familia, como un hijo con el carnet recién sacado, no tendrás ningún problema para meterlo en la póliza.

Con un enfoque en la satisfacción del cliente, el trato que recibirás será excelente. Recomendable 100%.

Si quieres saber más sobre los servicios de Allianz Seguros, visita su página web en https://www.allianz.es/ o llama al 920 22 11 44 para hablar con uno de sus agentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.