Compañía de seguros Allianz Seguros
Agente Petra Fernandez Molina
Ubicación C. Baños, 56, 02005 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 21 76 58
Página web https://www.allianz.es/
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5

Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 967 21 76 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agente Petra Fernandez Molina es un negocio de seguros localizado en la C. Baños, 56, 02005 Albacete. Esta oficina de seguros está situada en Albacete, provincia de Albacete y cuenta con un número de teléfono para contactar: 967 21 76 58. Además, también es posible obtener información detallada acerca de sus servicios a través de su página web: https://www.allianz.es/.

Esta compañía de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones y valoraciones de usuarios satisfechos con sus servicios. Los clientes han valorado a Allianz Seguros con una nota sobre 5, lo que indica un alto grado de satisfacción de los usuarios.

Uno de los puntos fuertes de Allianz Seguros – Agente Petra Fernandez Molina es la gran variedad de servicios de seguros que ofrecen. Desde seguros médicos y de salud, hasta seguros de hogar y de automóvil, Allianz Seguros tiene una amplia gama de opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Otro aspecto a destacar es la atención al cliente. El personal de Allianz Seguros – Agente Petra Fernandez Molina es altamente capacitado y siempre está dispuesto a brindar un excelente servicio al cliente. Los usuarios pueden estar seguros de que recibirán una atención personalizada y profesional en todo momento.

Leer también:  GES SEGUROS ALBACETE- Compañía de seguros en Albacete

Además, Allianz Seguros – Agente Petra Fernandez Molina también ofrece una gran cantidad de opciones y herramientas en su página web para simplificar el proceso de contratación de seguros. Los clientes pueden obtener cotizaciones en línea y comparar diferentes opciones de seguros para encontrar la mejor opción para ellos.

Con una amplia variedad de servicios de seguros, una atención al cliente excepcional y una página web fácil de usar, Allianz Seguros es una opción sólida para cualquier persona que necesite asegurar su hogar, auto, salud o cualquier otro aspecto importante de su vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.