Compañía de seguros Allianz Seguros
Agente Pedro Santamaria Sanchez
Ubicación Urb. Parque Tanos, 48, 39300 Torrelavega, Cantabria
Ciudad Torrelavega
Provincia Cantabria
Teléfono 629 36 76 20
Página web https://www.allianz.es/
Valoración de usuarios 4 sobre 5
Allianz Seguros - Agente Pedro Santamaria Sanchez- Compañía de seguros en Torrelavega
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 629 36 76 20

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros que te ofrezca un servicio excelente en Torrelavega, Cantabria, Allianz Seguros – Agente Pedro Santamaria Sanchez es una excelente opción. Esta oficina de seguros se encuentra ubicada en urb. parque tanos, 48, 39300 Torrelavega, en la provincia de Cantabria. Además, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 629 36 76 20 o visitando su página web https://www.allianz.es/.

La compañía de seguros Allianz es muy conocida a nivel mundial y es valorada por sus clientes por ofrecer una gran variedad de servicios con excelentes beneficios. En este caso, la oficina de seguros de Pedro Santamaria Sanchez en Torrelavega no es la excepción. Esta oficina ofrece servicios de seguros de coche, hogar, vida, salud y accidentes, entre otros.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Allianz Seguros – Agente Pedro Santamaria Sanchez han dejado opiniones muy positivas en línea. En general, los clientes valoran la atención que reciben en la oficina, así como la rapidez y eficacia en la gestión de sus seguros. En particular, se destaca el profesionalismo del personal de la oficina y su capacidad para resolver cualquier duda o problema que puedan presentar los clientes.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Camargo

La página web de Allianz Seguros es muy completa y fácil de utilizar. Desde ella, puedes contratar seguros y gestionar tus pólizas de manera rápida y cómoda. Además, la página ofrece información detallada sobre los diferentes servicios de seguros que ofrece Allianz, así como una sección de preguntas frecuentes que puede resultar muy útil en caso de tener dudas.

En cuanto a la valoración de los clientes, Allianz Seguros – Agente Pedro Santamaria Sanchez ha obtenido una excelente nota sobre 5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por esta oficina de seguros.

Ofrece una amplia variedad de servicios de seguros y su personal altamente capacitado te brindará la mejor atención y solución a tus necesidades. Además, su página web es muy completa y fácil de utilizar. ¡No dudes en contactar con ellos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.