Nombre de la empresa: Allianz Seguros – Agente Milagro Garcia Parreño
Ubicación: Carrer d’Aiora, 14, 46018 Valencia, Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 645 12 02 73
Página web: https://www.allianz.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5

Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 645 12 02 73

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros es una compañía de seguros ubicada en Valencia, específicamente en Carrer d’Aiora, 14, 46018 Valencia. Esta empresa ofrece servicios de seguros a todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas.

Si estás buscando una opción confiable para asegurar tus bienes, Allianz Seguros es una excelente alternativa. La agente encargada, Milagro Garcia Parreño, cuenta con una gran experiencia en el sector y se dedica a entender las necesidades de cada cliente para ofrecerles el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de la atención personalizada, Allianz Seguros cuenta con un teléfono de contacto para que puedas resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Puedes llamar al 645 12 02 73 y te atenderán de manera rápida y eficiente.

La página web de Allianz Seguros es https://www.allianz.es/ y es muy fácil de navegar. En ella encontrarás toda la información que necesitas para conocer los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de hogar hasta seguros de vida.

Los usuarios que han contratado los servicios de Allianz Seguros han valorado positivamente la calidad del servicio, la atención personalizada y la eficacia en la gestión de los siniestros. De hecho, los clientes han otorgado una valoración de más de 4 puntos sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y confianza que tienen en esta compañía de seguros.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Valencia

La profesionalidad de Milagro Garcia Parreño y la confiabilidad de Allianz Seguros te garantizan la tranquilidad que necesitas para proteger tus bienes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.