Compañía de Seguros Allianz Seguros
Agente Maria Dolores Lopez Yeste
Ubicación C. Mayor, 29, 02002 Albacete
Ciudad/Provincia Albacete/Albacete
Teléfono 967 52 21 77
Página Web https://www.allianz.es/
Valoración de clientes 4.5/5
Opiniones de usuarios Los clientes han valorado positivamente el servicio y la atención al cliente ofrecidos por Allianz Seguros y la agente Maria Dolores Lopez Yeste.
Allianz Seguros - Agente Maria Dolores Lopez Yeste- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 967 52 21 77

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros fiable y con una amplia experiencia en el mercado, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Allianz Seguros. Este negocio ubicado en C. Mayor, 29, 02002 Albacete, en la provincia de Albacete, cuenta con una agente de seguros especializada y de confianza como lo es María Dolores López Yeste.

Los servicios que ofrecen en Allianz Seguros son muy completos. Tienen una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde seguros de hogar y de vida, hasta seguros para vehículos y empresas. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a brindar asesoramiento personalizado para cada caso en particular.

Una de las ventajas de Allianz Seguros es que ofrece una atención al cliente excepcional. Tanto en su página web como en su oficina física, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los productos y servicios que ofrecen, así como también sobre los precios y las promociones vigentes. Además, si tienes alguna duda o necesitas hacer una consulta, puedes contactar con ellos a través del teléfono 967 52 21 77.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Albacete

En cuanto a las opiniones de los usuarios, podemos decir que Allianz Seguros es una compañía de seguros muy valorada por sus clientes. En su sitio web, los usuarios han dejado comentarios positivos destacando la calidad de los servicios y la atención personalizada que reciben. De hecho, los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4.5, lo que refleja la satisfacción generalizada de los usuarios.

Con una amplia variedad de productos, una atención al cliente excepcional y una agente de seguros de confianza como María Dolores López Yeste, no te arrepentirás de confiar en ellos para proteger lo que más importa. ¡No dudes en contactar con ellos hoy mismo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.