Nombre de la compañía Allianz Seguros – Agente Manuel Sanchez Garcia
Ubicación Calle Era del Moro, 2, 24002 León, provincia de León
Teléfono 645 84 50 78
Página web https://www.allianz.es/
Sector Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5.
Allianz Seguros - Agente Manuel Sanchez Garcia- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 645 84 50 78

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agente Manuel Sanchez Garcia es una compañía de seguros localizada en Calle Era del Moro, 2, 24002 León, en la provincia de León. Los usuarios de este negocio han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 4.5.

Una de las principales ventajas de Allianz Seguros – Agente Manuel Sanchez Garcia es su amplia gama de servicios de seguros. Ofrecen seguros para hogar, coche, vida, salud y mucho más. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que pueden ayudar a los clientes a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades y presupuesto.

El proceso de adquirir un seguro en Allianz Seguros – Agente Manuel Sanchez Garcia es simple y rápido. Los clientes pueden visitar su sitio web https://www.allianz.es/ y completar una solicitud en línea o llamar al número de teléfono 645 84 50 78 para hablar con uno de sus agentes de seguros. Los clientes también pueden visitar su oficina en León para hablar con un representante en persona.

Además de su excelente servicio de seguros, Allianz Seguros – Agente Manuel Sanchez Garcia se destaca por su atención al cliente. Los clientes pueden estar seguros de que serán atendidos con amabilidad y profesionalismo en todo momento. Los agentes de seguros están dispuestos a responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener y están comprometidos en brindar un servicio personalizado que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  AXA Oficina RODRIGUEZ FERNANDEZ,ROSAURA- Compañía de seguros en León

Su sitio web fácil de usar, número de teléfono conveniente y atención al cliente excepcional hacen de Allianz Seguros – Agente Manuel Sanchez Garcia una excelente opción para cualquier persona que necesite un seguro confiable y asequible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.