Compañía de Seguros Allianz Seguros – Agente M. Angeles Fernandez Freire
Ubicación Rúa do Progreso, 68B, Entreplanta, 32003 Ourense, Province of Ourense
Ciudad Ourense
Provincia Province of Ourense
Teléfono 988 21 06 86
Página web https://www.allianz.es/agencia/angeles-fernandez.html
Opiniones de usuarios – Muy amables y grandes profesionales, todo excelente
– Atención, trato, gestión… todo excelente
– Captaron enseguida, cosa que otras compañías no tenían claro, como debe hacerse un seguro para vivienda turística (vacacional) y he suscrito un buen doble seguro que cubre este fin.
Valoración de clientes 5/5
Allianz Seguros - Agente M. Angeles Fernandez Freire- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 988 21 06 86

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:30
Martes 9:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si está buscando una compañía de seguros confiable en Ourense, la Agente M. Angeles Fernandez Freire de Allianz Seguros es una excelente opción. Ubicada en Rúa do Progreso, 68B, Entreplanta, 32003 Ourense, Province of Ourense, esta agencia ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con esta agencia de seguros. Han destacado la amabilidad y profesionalidad de los empleados, así como la excelente atención, trato y gestión que han recibido. La agencia ha sido capaz de captar rápidamente las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones adecuadas, como en el caso de seguros para viviendas turísticas.

La Agente M. Angeles Fernandez Freire de Allianz Seguros es un gran profesional que ofrece una atención y trato excepcionales. Además, su experiencia y conocimiento en el campo de los seguros le permite ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Límite C G Santa Mariña Sl- Compañía de seguros en Ourense

La página web de la agencia, https://www.allianz.es/agencia/angeles-fernandez.html, es fácil de usar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Los clientes pueden obtener cotizaciones en línea y realizar consultas sin compromiso.

Angeles Fernandez Freire de Allianz Seguros es una excelente opción. Sus empleados son amables, profesionales y eficientes, y están dispuestos a trabajar con sus clientes para encontrar la mejor solución para sus necesidades. Los clientes han valorado su trabajo con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.