Característica Descripción
Ubicación Gran Vía de San Marcos, 1, 24002 León, León
Teléfono 987 22 02 37
Página web https://www.allianz.es/agencia/joserodriguez.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Después de tener una incidencia en la casa por la rotura de cañería en el baño está compañía procedió a su reparación de forma muy eficaz y rápida, la recomiendo 100%.”
  • “Muy profesionales, atención rápida, Mar te resuelve todas las dudas. La verdad es que estoy muy satisfecho.”
  • “Muy buena atención y profesionalidad. Cuando he tenido algún problema Mar siempre ha sido muy eficiente y amable.”
  • Valoración de los clientes: 5/5
Allianz Seguros - Agente Jose Rodriguez Gayo- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 987 22 02 37

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:30
Martes 8:00 a 14:30
Miércoles De 8:00 a 14:30
Jueves De 8:00 a 14:30
Viernes De 8:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros que te proporcione un servicio eficiente y profesional, Allianz Seguros – Agente Jose Rodriguez Gayo es una excelente opción. Ubicado en Gran Vía de San Marcos, 1, 24002 León, en la provincia de León, esta agencia de seguros es altamente recomendada por sus usuarios.

Con un número de teléfono de contacto de 987 22 02 37 y una página web en https://www.allianz.es/agencia/joserodriguez.html, Allianz Seguros – Agente Jose Rodriguez Gayo ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ya sea que necesites un seguro de hogar, de coche o de vida, esta compañía de seguros te ayudará a encontrar la mejor opción para ti.

Los usuarios de Allianz Seguros – Agente Jose Rodriguez Gayo han alabado su eficiencia y profesionalidad en la atención al cliente. Después de tener una incidencia en la casa por la rotura de cañería en el baño, esta compañía procedió a su reparación de forma muy eficaz y rápida, lo que ha llevado a algunos usuarios a recomendarla al 100%.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en León

Otros usuarios han destacado la atención rápida de Mar, un agente de seguros en Allianz Seguros – Agente Jose Rodriguez Gayo, quien resuelve todas las dudas de forma muy profesional. La verdad es que están muy satisfechos con los servicios que han recibido.

Además de la rápida atención y la eficacia en la resolución de los problemas de los clientes, Allianz Seguros – Agente Jose Rodriguez Gayo es altamente valorado por su profesionalidad. Cuando los usuarios han tenido algún problema, Mar siempre ha sido muy eficiente y amable en la resolución del problema.

Los clientes han valorado a Allianz Seguros – Agente Jose Rodriguez Gayo con una nota perfecta de 5 de 5. Esto es un testimonio de la calidad de los servicios que esta agencia de seguros ofrece a sus clientes.

Con su eficiencia, rapidez y profesionalidad, esta compañía de seguros satisfará todas tus necesidades de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.