Compañía de seguros Allianz Seguros
Agente Jose Ramon Lagoa Perez
Ubicación Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 13, 06011 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 824 68 80 30
Página web https://www.allianz.es/
Opiniones de usuarios Mala educación, soberbia, esto es lo que pasa en esta agencia de seguros de Badajoz, cuando quieres contratar muy bien, pero a que quieras cancelar una póliza te ponen miles de excusas, te lo siguen cobrando y encima te dicen que envíes un papel, no te contestan al correo, y llamas y te dicen que no es ese papel, que es otro, como se le llama a eso???Llevo intentando cancelar una póliza meses , cuando en otras compañías te tratan genial y no te ponen ninguna pega para poder cancelar algo, y más cuando le dices que es el coche de una persona fallecida.Es más, teníamos otro vehículo con esta aseguradora, el cual hemos cambiado a otra por estos motivos.GENERALI ES MEJOR MIL VECES. POR LO MENOS EN ATENCION AL CLIENTE. – Me cambié con ellos por recomendación de un cercano y no puedo estar más contenta. Atención y servicio inmejorable, son muy amables y honestos. Recomiendo hacer todo el tema de seguros con ellos sin duda. – Muy buena compañía
Puntuación de los usuarios 3/5
Allianz Seguros - Agente Jose Ramon Lagoa Perez- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 824 68 80 30

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con años de experiencia en el mercado, Allianz Seguros – Agente Jose Ramon Lagoa Perez es una excelente opción que debes considerar. Ubicado en Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 13, 06011 Badajoz, en la provincia de Badajoz, este agente de seguros te ofrece una amplia variedad de servicios y productos para asegurar tu patrimonio.

Leer también:  Zacarías Fernández Salgado- Corredor de seguros en Badajoz

Aunque algunas opiniones de usuarios sugieren que la atención al cliente en esta agencia de seguros puede ser mejorable, muchos otros clientes han valorado positivamente la calidad del servicio recibido. De hecho, uno de los usuarios comenta: “Me cambié con ellos por recomendación de un cercano y no puedo estar más contenta. Atención y servicio inmejorable, son muy amables y honestos. Recomiendo hacer todo el tema de seguros con ellos sin duda”.

Con una nota promedio de 3 sobre 5, es evidente que Allianz Seguros – Agente Jose Ramon Lagoa Perez tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Algunas de las ventajas de trabajar con esta compañía incluyen:

  • Amplia variedad de productos: Allianz Seguros – Agente Jose Ramon Lagoa Perez te ofrece una amplia variedad de seguros para proteger tu patrimonio, desde seguros para vehículos y hogar hasta seguros de vida y de salud.
  • Experiencia y conocimiento: Con años de experiencia en el mercado, este agente de seguros tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Atención personalizada: El equipo de Allianz Seguros – Agente Jose Ramon Lagoa Perez está comprometido en brindar una atención personalizada y amable a todos sus clientes.

Aunque algunas opiniones de usuarios sugieren que la atención al cliente puede mejorar, es importante tener en cuenta que cada situación es única y que Allianz Seguros – Agente Jose Ramon Lagoa Perez está comprometido en brindar un servicio excepcional a todos sus clientes. Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con experiencia en el mercado, no dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.allianz.es/ o llamando al 824 68 80 30.

Leer también:  Summa Insurance - Badajoz- Corredor de seguros en Badajoz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.