Nombre de la agencia: Allianz Seguros – Agente Javier Laguna
Ubicación: Avda. Ramon de Olzina Esquina, Carrer de l’Heura, nº 2, 43480 Vila-seca, Tarragona
Teléfono: 977 39 09 00
Página web: http://www.laguna.cat/
Actividad: Agencia aseguradora de automóviles
Opiniones de usuarios:
  • “Hace años que tengo mi seguro de hogar con ellos, y solo puedo decir cosas positivas, han sido rápidos en contestar y solucionar cuando ha surgido algún problema.”
  • “Los mejores sin ninguna duda. Muy muy muy recomendables.”
  • “No a vuelto a ser la misma oficina desde que se cambió de personal .Javier no hubiera perdido 3 seguros este año por la falta de querer mirar bien las cosas y contestar con muy poca aptitud y ganas por parte de una persona de su oficina.No ha sido la primera vez y poco a poco ha perdido todas las pólizas y un cliente de años .”
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5
Allianz Seguros - Agente Javier Laguna- Agencia aseguradora de automóviles en Vila-seca
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 977 39 09 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agente Javier Laguna:

Si estás buscando una agencia aseguradora de automóviles en Vila-seca, provincia de Tarragona, no dudes en visitar la oficina de Allianz Seguros – Agente Javier Laguna. Su ubicación es Avda. Ramon de Olzina Esquina, Carrer de l’Heura, nº 2, 43480 Vila-seca, Tarragona y su teléfono es 977 39 09 00.

Esta agencia aseguradora ha sido valorada por sus clientes con una nota media de 4,9 sobre 5. Es evidente que la mayoría de sus usuarios están satisfechos con los servicios que ofrecen. Uno de los clientes afirmó que, “hace años que tengo mi seguro de hogar con ellos, y solo puedo decir cosas positivas, han sido rápidos en contestar y solucionar cuando ha surgido algún problema”. Esta opinión indica que, en caso de necesitar ayuda, Allianz Seguros – Agente Javier Laguna está dispuesto a responder a las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Vila-seca

Los comentarios de los clientes también enfatizan la importancia del personal en la satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho afirma que “Los mejores sin ninguna duda. Muy muy muy recomendables”. Por otro lado, otro cliente descontento mencionó que “No ha vuelto a ser la misma oficina desde que se cambió de personal. Javier no hubiera perdido 3 seguros este año por la falta de querer mirar bien las cosas y contestar con muy poca aptitud y ganas por parte de una persona de su oficina. No ha sido la primera vez y poco a poco ha perdido todas las pólizas y un cliente de años”. Este comentario sugiere que es importante que el personal de la oficina tenga una actitud positiva y esté dispuesto a ayudar a los clientes.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrecen, no dudes en visitar su página web en http://www.laguna.cat/. Allí encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como sus precios y condiciones. Allianz Seguros – Agente Javier Laguna está dedicado a ofrecer a sus clientes un servicio excelente y satisfactorio. ¡No dudes en contactarlos para obtener una cotización y comenzar a disfrutar de sus servicios de seguros!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.