Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde
Ubicación Paseo Sta. Fe, 2, 2º B, 21003 Huelva
Ciudad Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 28 01 60
Página web https://www.allianz.es/agencia/sesmeroconde.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Todo perfecto. Muy profesionales
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
Allianz Seguros - Agente Iluminada Sesmero Conde- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 959 28 01 60

Horarios

Lunes 9:30 a 14:00
Martes De 9:30 a 14:00
Miércoles De 9:30 a 14:00
Jueves De 9:30 a 14:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde es una compañía de seguros ubicada en la provincia de Huelva, concretamente en Paseo Sta. Fe, 2, 2º B, 21003 Huelva. Esta agencia se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalidad a sus clientes.

El teléfono de contacto de Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde es el 959 28 01 60. Además, cuentan con una página web (https://www.allianz.es/agencia/sesmeroconde.html) que permite a los usuarios conocer más sobre los servicios que ofrecen.

Los usuarios que han contratado los servicios de Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde han valorado su experiencia con una nota de 5 sobre 5. Los comentarios destacan la profesionalidad y el trato amable que reciben por parte de todo el equipo.

Uno de los servicios que ofrece Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde es la asesoría en seguros para particulares y empresas. Gracias a su amplia experiencia en el sector, se encargan de buscar la mejor oferta para cada cliente, adaptándose a sus necesidades y presupuesto.

Leer también:  Gesa Mediación- Corredor de seguros en Huelva

Otro de los servicios que ofrece esta agencia es la gestión de siniestros. En caso de sufrir algún percance, Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde se encarga de gestionar todo el proceso para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Desde el primer momento, se ponen en contacto con los servicios necesarios para solucionar la situación lo antes posible.

Además, Allianz Seguros – Agente Iluminada Sesmero Conde cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de resolver todas las dudas y consultas de los clientes. Gracias a su experiencia y conocimientos, ofrecen un asesoramiento personalizado y adaptado a cada situación.

Su profesionalidad, amabilidad y experiencia en el sector les convierten en una de las mejores opciones del mercado. ¡No dudes en contactar con ellos para obtener más información y disfrutar de sus servicios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.