Compañía de Seguros Allianz Seguros – Agente Antton Saez De Gordoa Lopez De Foronda
Ubicación Pedro de Asua Kalea, 69, ext-1º, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Álava
Teléfono 607 40 04 77
Página Web https://www.allianz.es/agencia/anttonsg.html
Opiniones de Usuarios – Personal amable y muy profesional. Precios muy acorde con las coberturas que cubren, por supuesto que hay seguros que valen menos; pero no cubren lo mismo. Yo desde luego lo recomiendo…
– Atención personalizada y respuesta rápida y profesional. No solo es vender un seguro, sino que se preocupa por las incidencias del cliente, en estos momentos de tanto online, tener una voz que te escuche es importantísimo.
– Un gran profesional. Se desvive en darnos el mejor servicio. Rápida respuesta y atención cercana. Un facilitador en la tramitación de todo tipo de seguros. Mi asesor de confianza.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,9.
Allianz Seguros - Agente Antton Saez De Gordoa Lopez De Foronda- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 607 40 04 77

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros que ofrezca atención personalizada y profesional, Allianz Seguros – Agente Antton Saez De Gordoa Lopez De Foronda es una excelente opción. Ubicado en Pedro de Asua Kalea, 69, ext-1º, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava, este negocio cuenta con personal amable y altamente capacitado para brindar el mejor servicio.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de esta agencia de seguros. Destacan que los precios son muy acordes con las coberturas que ofrecen, lo que significa que no se trata de seguros baratos que no brindan la protección necesaria. Al contrario, Allianz Seguros – Agente Antton Saez De Gordoa Lopez De Foronda se preocupa por ofrecer un servicio integral y completo.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Además, los clientes valoran mucho la atención personalizada que reciben. En un mundo cada vez más digital, tener un agente que te escuche y se preocupe por tus necesidades es fundamental. En este negocio, la respuesta es rápida y profesional, y el agente se preocupa por resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Antton Saez De Gordoa Lopez De Foronda es un gran profesional que se desvive por ofrecer el mejor servicio. Los clientes destacan su atención cercana y su capacidad para facilitar la tramitación de todo tipo de seguros.

Si estás buscando una compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz, Allianz Seguros – Agente Antton Saez De Gordoa Lopez De Foronda es una excelente opción. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,9, lo que demuestra su compromiso con brindar el mejor servicio posible. Visita su página web en https://www.allianz.es/agencia/anttonsg.html o llámalos al 607 40 04 77 para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.