Compañía de seguros Allianz Seguros – Agente Angel Maria Antolin Perez
Ubicación C. San Antonio el Real, 25, 40004 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 678 60 63 80
Página web https://www.allianz.es/agencia/angelmariaantolin.html
Opiniones de usuarios
  • Muy buena experiencia, trato inmejorable. Tuve dos problemas con el coche en los últimos meses, en ambos casos la respuesta fue rápida y las gestiones fueron estupendas.
  • Excelentes profesionales, muy atentos a las necesidades del cliente
  • Profesional y buena atención al cliente
Valoración de clientes 5/5
Allianz Seguros - Agente Angel Maria Antolin Perez- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 678 60 63 80

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Segovia, la Agencia de Allianz Seguros del agente Angel Maria Antolin Perez es una excelente opción. Ubicada en C. San Antonio el Real, 25, 40004 Segovia, esta agencia cuenta con un equipo de excelentes profesionales que se dedican a ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente inmejorable.

La agencia de Allianz Seguros de Angel Maria Antolin Perez es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios. Puedes encontrar seguros de coche, hogar, salud, vida, accidentes, decesos, entre otros. Además, esta agencia cuenta con una página web muy completa donde puedes obtener información sobre sus servicios y solicitar presupuestos.

Los servicios que ofrece esta agencia de Allianz Seguros son de alta calidad y han recibido excelentes críticas de los usuarios. Muchos clientes han destacado la rapidez y eficiencia en la respuesta a sus problemas y el trato amable y cercano de los profesionales de la agencia. Algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red son:

  • “Muy buena experiencia, trato inmejorable. Tuve dos problemas con el coche en los últimos meses, en ambos casos la respuesta fue rápida y las gestiones fueron estupendas.”
  • “Excelentes profesionales, muy atentos a las necesidades del cliente.”
  • “Profesional y buena atención al cliente.”
Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Segovia

Además de ofrecer un excelente servicio, la agencia de Allianz Seguros de Angel Maria Antolin Perez es muy accesible. Puedes contactarlos fácilmente a través de su número de teléfono 678 60 63 80 o visitar su página web https://www.allianz.es/agencia/angelmariaantolin.html para obtener más información sobre sus servicios y solicitar presupuestos.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y un servicio de calidad, esta agencia ha sido valorada con una nota de 5 sobre 5 por sus clientes. ¡No dudes en contactarlos para obtener más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.