Nombre del agente: Alejandro Gonzalez Gonzalez
Ubicación: C. Renedo, 10, bajo, 47005 Valladolid
Ciudad: Valladolid
Provincia: Valladolid
Teléfono: 983 29 55 70
Página web: https://www.allianz.es/agencia/alejandrogonzalez.html
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Esta oficina ofrece una calidad técnica muy buena, más importante que el precio de los seguros, es lo que te asesoran, muy recomendable.
  • Personal muy amable.
Valoración de los clientes: 5/5
Allianz Seguros - Agente Alejandro Gonzalez Gonzalez- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 983 29 55 70

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:30
Martes 8:00 a 15:30
Miércoles De 8:00 a 15:30
Jueves De 8:00 a 15:30
Viernes De 8:00 a 15:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agente Alejandro Gonzalez Gonzalez es una compañía de seguros ubicada en C. Renedo, 10, bajo, 47005 Valladolid, en la provincia de Valladolid. Si necesitas asegurar tu hogar, coche o negocio, este lugar es una excelente opción.

El teléfono de contacto es 983 29 55 70, donde siempre serás atendido por un equipo de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier duda que tengas sobre los seguros que ofrece la compañía.

En su página web https://www.allianz.es/agencia/alejandrogonzalez.html, podrás obtener más información sobre los seguros que ofrecen y solicitar un presupuesto personalizado.

Entre las opiniones de los usuarios, destaca la calidad técnica muy buena que ofrece esta oficina. Es importante destacar que, para muchos clientes, lo más importante no es el precio de los seguros, sino la calidad del asesoramiento que reciben, y en este sentido, Allianz Seguros – Agente Alejandro Gonzalez Gonzalez es muy recomendable.

Además, el personal de la compañía es muy amable y servicial, lo que hace que la experiencia de contratar un seguro sea mucho más agradable. Los clientes han valorado esta oficina con una nota de 5 sobre 5, lo que evidencia la calidad del servicio que ofrecen.

Leer también:  Seguros AXA (Oficina DEL CURA Y MIRANDA, S.L.)- Compañía de seguros en Valladolid

Su calidad técnica, su atención personalizada y su equipo de profesionales altamente capacitados hacen que sea una de las mejores opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.