Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios
Ubicación Av. de José Aguado, 20, 24005 León
Provincia León
Teléfono 617 20 49 03
Página web https://www.allianz.es/
Sector Compañía de seguros
Valoración de usuarios Nota sobre 5
Opiniones de usuarios
Allianz Seguros - Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 617 20 49 03

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios se encuentra ubicada en la Av. de José Aguado, 20, 24005 León, en la provincia de León. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios en el sector de los seguros, tales como seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, entre otros.

Los usuarios de Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 4,5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes. La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta compañía, ya que el personal se muestra siempre dispuesto a ayudar y a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

En cuanto a los seguros que ofrece Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios, cabe destacar que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una gran variedad de opciones en cuanto a coberturas y precios. Los seguros de hogar, por ejemplo, incluyen coberturas para daños por agua, robo, incendio, entre otros, y se pueden personalizar según las necesidades del cliente.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Nerea Abarquero Ramada- Compañía de seguros en León

Los seguros de coche también son una de las especialidades de Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios, ofreciendo opciones para coches particulares, motos y vehículos comerciales. Además, la compañía cuenta con una amplia red de talleres colaboradores para ofrecer un servicio completo y de calidad.

En cuanto a los seguros de vida y de salud, Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios ofrece diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Los seguros de vida incluyen coberturas en caso de fallecimiento o invalidez, mientras que los seguros de salud ofrecen acceso a una amplia red de especialistas y hospitales.

Por último, cabe destacar que Allianz Seguros – Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios cuenta con una página web (https://www.allianz.es/) en la que se pueden solicitar presupuestos y contratar seguros de forma rápida y sencilla. Además, el teléfono de contacto de la compañía es el 617 20 49 03, por lo que siempre hay una forma de contactar con ellos en caso de necesidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.