Nombre de la compañía: Allianz Seguros – Agencia Tecniseg S.L.
Ubicación: P.º de la Estación, 32A, 1ºB, 23008 Jaén
Ciudad: Jaén
Provincia: Jaén
Teléfono: 953 80 70 15
Página web: https://tecniseg.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Pésima experiencia con esta compañía.Tengo un seguro de caravana, incluido el seguro de asistencia en carretera. Tras sufrir una avería en mi coche, ésta se niega a darme un servicio de grúa alegando que el problema no es de la caravana, que la caravana está bien.El caso es que la la caravana, sin vehículo tractor no se puede mover.Una vergenza de asistencia, sin duda, haré la publicidad que se merecen en todos los medios relacionados.Pues a la hora de venderlo sí que te aseguran que tienes asistencia en carretera. Claro, que no te dicen que es de adorno…
– Buen servicio y asesoramiento, llevamos unos años con ellos y seguiremos.
– El trato recibido por Alfonso es un auténtico lujo. Un pedazo de profesional que conoce al dedillo los productos que ofrece y que siempre intenta ayudarte. Muy amable y empático. Mi mejor experiencia con seguros.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia Tecniseg S.L.- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 953 80 70 15

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Jaén, Allianz Seguros – Agencia Tecniseg S.L. es una opción que debes considerar. Ubicada en P.º de la Estación, 32A, 1ºB, 23008 Jaén, esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Leer también:  Seguros Aguilar- Compañía de seguros en Jaén

Aunque ha habido algunas opiniones negativas por parte de usuarios, como la pésima experiencia de uno de ellos con la asistencia en carretera de su caravana, hay otros que han encontrado buen servicio y asesoramiento por parte de la agencia. Uno de ellos destaca el trato recibido por Alfonso, un auténtico lujo y pedazo de profesional que conoce al dedillo los productos que ofrece y siempre intenta ayudar.

Con una valoración media de 4,7 sobre 5 por parte de los clientes, Allianz Seguros – Agencia Tecniseg S.L. ofrece una amplia gama de servicios de seguros para el hogar, automóvil, vida, salud, entre otros. Además, su página web https://tecniseg.es/ ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como la posibilidad de solicitar presupuestos personalizados.

Si estás buscando una compañía de seguros en Jaén, Allianz Seguros – Agencia Tecniseg S.L. puede ser una excelente opción. Con buenos comentarios por parte de algunos clientes y un equipo de profesionales dispuestos a ayudar, podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con ellos a través de su teléfono 953 80 70 15 o visitando su oficina en P.º de la Estación, 32A, 1ºB, 23008 Jaén.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.