Empresa Allianz Seguros – Agencia Servicios Profesionales Alcos S.L.
Ubicación Av del Padre Isla, 4, 1ºB, 24002 León, León
Teléfono 987 01 41 07
Página web https://www.allianz.es/agencia/serviciosprofesionalesalcos.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Un gran despacho de seguros, con una inmejorable relación calidad-precio-atención.Alfonso es un gran profesional, honrado y totalmente comprometido con su profesión y sus clientes.Llevo años confiándole mis seguros y estoy muy satisfecho.
  • Se trata de una empresa seria y rigurosa, con unos profesionales extraordinarios que se preocupan de sus clientes y están siempre al tanto de sus mejoras económicas y de seguridad.Yo personalmente estoy encantado del trato que mi asesor en León, Alfonso me está dispensando y quiero expresarle mi más sincera gratitud.
  • Encantada con mi seguro, en especial mi agente, Alfonso. Se esmera en estar atento a todo y buscar soluciones. Solo por la atención que ofrece, merece la pena pagar algo más que en otros seguros. De 10
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia Servicios Profesionales Alcos S.L.- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 987 01 41 07

Horarios

Lunes De 8:30 a 18:00
Martes 8:30 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 18:00
Jueves De 8:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agencia Servicios Profesionales Alcos S.L. es una compañía de seguros con sede en León, provincia de León. Su ubicación es en la Av del Padre Isla, 4, 1ºB, 24002 León. Si bien hay muchas agencias de seguros en León, esta agencia se destaca por su excelente relación calidad-precio-atención.

Los usuarios de Allianz Seguros – Agencia Servicios Profesionales Alcos S.L. han expresado su satisfacción con el servicio que reciben. Uno de los usuarios comentó que Alfonso, su agente de seguros, es un gran profesional, honrado y totalmente comprometido con su profesión y sus clientes. Desde hace años confía en Alfonso para gestionar sus seguros y está muy satisfecho con los resultados.

Leer también:  Seguros Aneelco- Agencia de seguros de vida en León

Otro usuario destacó que se trata de una empresa seria y rigurosa, con unos profesionales extraordinarios que se preocupan de sus clientes y están siempre al tanto de sus mejoras económicas y de seguridad. Personalmente está encantado del trato que su asesor en León, Alfonso, le está brindando y quiere expresarle su más sincera gratitud.

Una usuaria más expresó su satisfacción con el seguro que tiene contratado y en especial con su agente, Alfonso. Él se esmera en estar atento a todo y buscar soluciones para sus necesidades. La atención que recibe es tan buena que merece la pena pagar algo más que en otros seguros.

La agencia de seguros de Allianz ha sido valorada por sus clientes con una nota de 4,9 sobre 5. Esto se debe a la excelente atención al cliente y al compromiso de los profesionales de la compañía. Si alguien está buscando una agencia de seguros de confianza en León, Allianz Seguros – Agencia Servicios Profesionales Alcos S.L. es una excelente opción.

Los interesados pueden contactar con ellos a través del teléfono 987 01 41 07 o visitando su página web https://www.allianz.es/agencia/serviciosprofesionalesalcos.html para obtener más información sobre sus servicios y productos de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.