Nombre de la empresa Allianz Seguros – AGENCIA RODRIGUEZ HERRERO 23 SL
Ubicación Av. Padre Claret, 12, 40001 Segovia, Segovia
Teléfono 607 72 68 26
Página web https://www.allianz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Una agencia de seguros que te ofrece seguridad y confianza, conocen bien los productos y te recomiendan el más adecuado para tu perfil. Sin duda recomiendo esta agencia por su profesionalidad y servicio.”
  • “Tu asegurador de confianza. Es el primer seguro que contrato con él y de momento súper contenta Gracias por los servicios y la atención”
  • “Tengo 4 seguros con Alberto, el de coche, de moto, de hogar y de vida y siempre ha demostrado ser un gran profesional atendiendo a todas las consultas que le he realizado muy rápida y eficazmente, lo recomiendo sin duda. Muchas gracias por todo!”
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
Allianz Seguros - AGENCIA RODRIGUEZ HERRERO 23 SL- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 607 72 68 26

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros de confianza en Segovia, no busques más que Allianz Seguros – AGENCIA RODRIGUEZ HERRERO 23 SL. Ubicado en la Av. Padre Claret, 12 en el centro de la ciudad, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Con su número de teléfono fácilmente accesible, 607 72 68 26, puedes contactar con ellos en cualquier momento para obtener información adicional o para obtener un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre los diferentes productos y servicios que ofrecen.

Leer también:  Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo- Corredor de seguros en Segovia

Los usuarios han dado su opinión sobre esta agencia de seguros y han destacado su profesionalidad y servicio. Los asegurados han valorado su experiencia con una puntuación de 4,9 sobre 5, lo que indica su alto nivel de satisfacción con la empresa.

Los agentes de Allianz Seguros – AGENCIA RODRIGUEZ HERRERO 23 SL son expertos en seguros y conocen bien sus productos, lo que les permite recomendar el seguro más adecuado para el perfil de cada cliente. Esta agencia de seguros te ofrece seguridad y confianza, y te garantiza un servicio excepcional.

Además, los clientes han destacado su rapidez y eficacia en las consultas y trámites, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Gracias a su compromiso, Allianz Seguros – AGENCIA RODRIGUEZ HERRERO 23 SL se ha convertido en el asegurador de confianza de muchos clientes en Segovia y sus alrededores.

Si estás buscando una agencia de seguros de confianza en Segovia, no busques más que Allianz Seguros – AGENCIA RODRIGUEZ HERRERO 23 SL. Con su amplia variedad de productos y servicios, su compromiso con la satisfacción del cliente y su experiencia en seguros, son la elección perfecta para cualquier cliente que busque un servicio excepcional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.