Empresa Allianz Seguros – Agencia Roberto Carlos Sanchon S.L.
Ubicación C. Río Valdemarías, 34, Local, 45007 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 23 23 56
Página web https://www.allianz.es/agencia/robertosanchon.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Buen trato y formalidad
  • Muy buena relación calidad precio, servicio personalizado y atención al cliente inmejorable. Roberto es un gran profesional, 100% recomendable!!
  • Seguro que me contratarian si no fuese por la imprsentable de la ett…
Valoración de clientes 4,3 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia Roberto Carlos Sanchon S.L.- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 925 23 23 56

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de Allianz Seguros – Agencia Roberto Carlos Sanchon S.L. es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza en Toledo. Ubicada en C. Río Valdemarías, 34, Local, 45007 Toledo, esta agencia ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una valoración de 4,3 sobre 5, los usuarios han calificado a la agencia de Allianz Seguros – Agencia Roberto Carlos Sanchon S.L. como una opción confiable y de calidad. Los clientes han destacado el buen trato y formalidad que reciben al contratar sus servicios, así como su atención al cliente inmejorable y un servicio personalizado que los hace sentir bien atendidos.

Roberto Carlos Sanchon, el dueño de la agencia, es ampliamente recomendado por los usuarios que han contratado sus servicios. Los clientes lo describen como un gran profesional que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Leer también:  Imperbroker Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Toledo

Para aquellos que buscan una compañía de seguros que ofrezca una amplia variedad de opciones y un servicio de calidad, la agencia de Allianz Seguros – Agencia Roberto Carlos Sanchon S.L. es una excelente opción. Los usuarios han valorado positivamente su servicio, destacando su atención al cliente y la calidad de sus productos. Además, su página web https://www.allianz.es/agencia/robertosanchon.html es muy fácil de usar y permite a los clientes obtener información detallada sobre los productos que ofrecen.

es una excelente opción. Con una valoración positiva por parte de los usuarios, una amplia variedad de servicios y la atención personalizada que ofrecen a sus clientes, es una agencia que sin duda merece ser considerada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.