Compañía de seguros Allianz Seguros – Agencia Promotora Conquistadores S.L.
Ubicación C. Obispo San Juan de Ribera, 9, 06002 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 26 49
Página web https://www.allianz.es/
Valoración de clientes 4.5 sobre 5
Opiniones de usuarios Los clientes valoran positivamente la atención de los agentes y la variedad de seguros ofrecidos.
Allianz Seguros - Agencia Promotora Conquistadores S.L.- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 924 22 26 49

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Promotora Conquistadores S.L. de Allianz Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Obispo San Juan de Ribera, 9, 06002 Badajoz. Ofrecen una amplia gama de servicios de seguros para sus clientes.

La página web de Allianz Seguros es https://www.allianz.es/ y es muy fácil de usar. Los clientes pueden navegar por la página y encontrar información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Los usuarios de Allianz Seguros han compartido sus opiniones y experiencias con la compañía. En general, los clientes están muy satisfechos con el servicio que reciben. La compañía ha sido valorada con una puntuación sobre 5 de.

El equipo de Allianz Seguros es muy profesional y amable. Los agentes están disponibles para responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener y proporcionar asesoramiento sobre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los agentes son muy eficientes al procesar las solicitudes de los clientes.

Allianz Seguros tiene una amplia gama de seguros disponibles para sus clientes. Algunos de los servicios que ofrecen incluyen seguros de hogar, seguros de automóviles, seguros de vida y seguros de salud. Los clientes pueden personalizar sus pólizas de seguros para satisfacer sus necesidades específicas.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

La compañía también ofrece servicios en línea para sus clientes. Los clientes pueden acceder a sus cuentas en línea para ver sus pólizas de seguros, realizar pagos y presentar reclamaciones. Este servicio en línea es muy útil y conveniente para los clientes que deseen realizar operaciones desde la comodidad de su hogar.

En general, la Agencia Promotora Conquistadores S.L. de Allianz Seguros es una excelente compañía de seguros. Los clientes están muy satisfechos con el servicio que reciben y la compañía tiene una amplia gama de seguros disponibles para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los agentes de la compañía son muy profesionales y amables, y están disponibles para ayudar a los clientes en cualquier momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.