Nombre: Allianz Seguros – Agencia Pluri Assegurances S.L.
Ubicación: Bloc Sant Marc, 2, 43007 Tarragona
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977 59 13 56
Página web: https://www.allianz.es/agencia/pluriassegurances.html
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Excelente trato al cliente, escuchan tus necesidades y te asesoran para encontrar lo que más se adapta a ti. Un trato personalizado estupendo. Siempre me lo han solucionado todo lo mejor posible. Lorena es muy profesional y atenta. Profesionalidad y trato humano, tengo muy buena relación con Lorena, la cual agradezco su atención y ayuda para brindarme las mejores ventajas en las pólizas contratadas.
Valoración de los usuarios: 4,6/5
Allianz Seguros - Agencia Pluri Assegurances S.L.- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 977 59 13 56

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Tarragona, Allianz Seguros – Agencia Pluri Assegurances S.L. podría ser la opción perfecta para ti. Ubicada en Bloc Sant Marc, 2, 43007 Tarragona, esta agencia de seguros se dedica a ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional.

Los usuarios han dejado valoraciones excelentes sobre su experiencia con esta agencia de seguros. El trato al cliente es excepcional, con un enfoque en escuchar las necesidades individuales y ofrecer asesoramiento personalizado para encontrar la mejor opción. Además, el personal es altamente profesional y atento, como Lorena, quien ha sido muy útil para encontrar las mejores ventajas en las pólizas contratadas.

La agencia de seguros Allianz Seguros – Agencia Pluri Assegurances S.L. es conocida por su profesionalidad y trato humano, lo que se refleja en las opiniones positivas de los clientes. Siempre se esfuerzan por solucionar cualquier problema lo mejor posible y ofrecer un servicio personalizado estupendo.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Tarragona

Los clientes han valorado esta agencia de seguros con una puntuación de 4,6 sobre 5. La razón de ello es la calidad de su servicio, el trato personalizado y la atención al cliente. Si estás buscando una agencia de seguros en Tarragona, no dudes en considerar Allianz Seguros – Agencia Pluri Assegurances S.L.

Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 977 59 13 56 o visitando su página web en https://www.allianz.es/agencia/pluriassegurances.html. No te arrepentirás de haber elegido esta agencia de seguros para tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.