Nombre de la Agencia Allianz Seguros – Agencia Pablo Muñoz Goya S.L.
Ubicación Av. del General Perón, 27, 28020 Madrid
Ciudad / Provincia Madrid / Madrid
Teléfono 919 49 94 40
Página web https://www.allianz.es/agencia/pablomunozgoya.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Contraté un seguro de viaje con ellos y no se hacen responsables por la devolución del dinero por la rotura de mi maleta durante un trayecto de avión por no tener la factura de maleta que adquirí ya hacer dos años. Quién guarda una factura durante tanto tiempo. Lamentable servicio. Nunca más volvería a contratarlo.
  • Un trato muy profesional a la vez que mucha amabilidad, es difícil encontrar profesionales así.
  • Muy buena atención, y resolución del problema. Excelente profesional.
Valoración de clientes 4,5 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia Pablo Muñoz Goya S.L.- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 919 49 94 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros Allianz Seguros – Agencia Pablo Muñoz Goya S.L. ubicada en Av. del General Perón, 27, 28020 Madrid, provincia de Madrid, ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes. Con un teléfono de contacto 919 49 94 40 y una página web en https://www.allianz.es/agencia/pablomunozgoya.html, los clientes pueden acceder a información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios que han tenido problemas con el servicio, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la agencia, destacando el trato profesional y amable recibido. En general, los clientes han otorgado una puntuación media de 4,5 sobre 5.

Leer también:  Seguro de Construcción- Corredor de seguros en Madrid

Entre los servicios ofrecidos por Allianz Seguros – Agencia Pablo Muñoz Goya S.L, se incluyen seguros de hogar, de vida, de salud, de automóvil y de viaje, entre otros. Los clientes pueden personalizar sus seguros según sus necesidades y presupuesto, y recibir asesoramiento por parte de los profesionales de la agencia.

Además, la agencia ofrece un servicio de atención al cliente eficiente y rápido, resolviendo cualquier problema o duda que pueda surgir. Los clientes pueden contactar con la agencia tanto por teléfono como por correo electrónico o mediante la página web.

es una agencia de seguros confiable y profesional, que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Aunque ha habido algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente el servicio recibido, destacando la atención personalizada y el trato amable de los profesionales de la agencia. Si estás buscando un seguro de calidad en Madrid, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.