Nombre de la empresa: Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L.
Ubicación: Pl. Major, 1, 07002 Palma, Illes Balears
Ciudad: Palma
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 71 57 50
Página web: https://www.allianz.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Es la primera vez que me comparan un seguro, y me dicen que continúe con el que tengo porque es muy completo y el precio inmejorable. Esto da a entender la calidad profesional, pero sobretodo humana, que tiene J. Trigo Seguros (Allianz).
  • Grandes profesionales y mejores personas.
  • Muy honestos, vas con tu póliza en otra compañía y te asesoran en todo aquello que puedas mejorarla. Muy recomendables.

Puntuación media de los usuarios: 5/5

Allianz Seguros - Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L.- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 71 57 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00
Martes 9:00 a 13:00
Miércoles De 9:00 a 13:00
Jueves De 9:00 a 13:00
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Palma, Illes Balears, Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L. es una excelente opción. Con una ubicación privilegiada en Pl. Major, 1, 07002 Palma, esta compañía de seguros ofrece sus servicios a toda la provincia de Illes Balears.

Una de las cosas que destaca de Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L. es su atención al cliente. Con un número de teléfono directo para consultas y asesoramiento en seguros, 971 71 57 50, los usuarios pueden estar seguros de que recibirán una atención personalizada y profesional.

En su página web https://www.allianz.es/, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L.. Desde seguros de hogar, de coche, de vida y de salud, hasta seguros para empresas y autónomos, esta compañía de seguros tiene una amplia variedad de opciones para cubrir las necesidades de sus clientes.

Leer también:  AXA Oficina Simo Llabres- Compañía de seguros en Palma

Los usuarios que han dejado sus opiniones sobre Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L. destacan el trato humano y profesional que recibieron. Una de las opiniones más destacadas dice: “Es la primera vez que me comparan un seguro, y me dicen que continúe con el que tengo porque es muy completo y el precio inmejorable. Esto da a entender la calidad profesional, pero sobretodo humana, que tiene J. Trigo Seguros (Allianz). Grandes profesionales y mejores personas.”

Otra opinión que destaca la honestidad y el trato humano de la compañía dice: “Gran empresa y grandes profesionales, que destacan por su honestidad y por el magnífico trato humano que prestan a sus clientes!!!!”

Además, los usuarios también valoran la capacidad de Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L. para asesorar a sus clientes en la elección de seguros. Como dice una opinión: “Muy honestos, vas con tu póliza en otra compañía y te asesoran en todo aquello que puedas mejorarla. Muy recomendables.”

Con una puntuación perfecta de 5 sobre 5 por parte de los usuarios, Allianz Seguros – Agencia Jose Trigo-Agencia De Seguros S.L. es una excelente opción para aquellos que buscan una atención personalizada y profesional en el mundo de los seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.